Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 99 / Julio 2013

Tita Cervera y Manolo Segura en el Mediterráneo. Estefanía de Mónaco, luce figura junto a sus hijas en Miami. Gonzalo Miró: Felices vacaciones con su novia Ana en Ibiza. Entrevista exclusiva a Astrid Klisans, que nos habla de su reencuentro con Carlos Baute. George Clooney: El actor vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood. Patricia Rato: Invitada en la fiesta de Paloma Segrelles. Leticia Calderón y Manuel de la Lastra: Boda de alcurnia. Hablamos con Adriana Lima. Love Tendencias: Lucía Riaño nos desvela la mujer más sofisticada para la oficina.
Love 99
Artículos destacados
Tita Cervera
Tita Cervera se relaja a bordo de su yate junto a Manolo Segura
Relajantes imágenes de la travesía en barco de la baronesa Thyssen y su amigo Manolo Segura. A bordo del yate Mata Mua, propiedad de Carmen Cervera, han disfrutado de unos días de relax y descanso juntos navegando por la Costa Azul francesa y, como broche final, pusieron rumbo a aguas cercanas a Sant Feliú de Guixols, donde reside habitualmente Tita. Descubrimos algunos de sus momentos de charlas y confidencias durante ese recorrido por el mar en el que antes de tomar tierra, la baronesa y su acompañante repusieron fuerzas con un delicioso almuerzo. Este reportaje confirma su buena relación.
Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco, impresionante en las playas de Miami
Mientras en el Principado de Mónaco todas las miradas apuntan hacia Carlota Casiraghi, embarazada, la princesa Estefanía disfruta en Miami de sus vacaciones en compañía de sus tres hijos: Pauline, Louis y Camille Gottlieb, quienes, al contrario que sus primos, suelen preferir vivir al margen del foco mediático.
Entrevista exclusiva
Astrid Klisans
Su historia con Carlos bien podría ser el guión del nuevo anuncio del perfume Amor Amor In a Flash de Cacharel. El cantante fue su amor platónico cuando era una niña. Tras celebrar su aniversario de boda, Astrid nos confiesa lo enamorada y feliz que se siente junto al cantante y nos cuenta cómo fue ese reencuentro que cambió su vida.
Gonzalo y Ana
Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en Formentera
El comentarista deportivo y su atractiva novia están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza practicando una de sus actividades preferidas: navegar por el Mediterráneo.
... y también en este número
George Clooney
el actor vuelve a ser el soltero de oro de Hollywood tras su reciente ruptura con la exprofesional de la lucha libre Stacy Keibler, tras casi dos años de relación sentimental. Sin novia alguna, George se ha dejado ver de lo más sonriente en Lago Como.
Adriana Lima
La modelo ha desfilado en Barcelona y nos descubre lo que más le gusta de nuestro país, sobre todo, su pasión por el flamenco. Una entrevista exclusiva.