Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 96 / Junio 2013

Entrevista exclusiva: Vicky Martín Berrocal. Raquel Jiménez: La ex de Bisbal, espectacular en Ibiza. Premios Yo Dona: Elsa Pataky, Mar Flores y muchas famosas más, elegantísimas en la primera fiesta del verano. Entrevista a Eugenia Silva. Ana Rosa Quintana, orgullosa de sus hijos. Luján Argüelles recupera la ilusión. Jennifer Lopez ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. Love Tendencias: La mejor moda baño para este verano.
Love 96
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Vicky Martín Berrocal: "No me callo nada, soy muy tremenda"
Así es Vicky Martín Berrocal, una mujer sincera, fuerte y, a la vez, frágil y sensible. LOVE ha podido hablar con ella en exclusiva, sin tapujos, con toda sinceridad, en uno de sus mejores momentos como mujer y como empresaria. “Dicen que los mejores años de una mujer van de los cuarenta a los cuarenta y pico. Pues vamos a comprobarlo. He arrancado bien, me siento más mujer, más yo, más segura de mí misma. Hablo también desde otro lugar, tengo una calma que no tenía…”. Posando ante nuestras cámaras, la diseñadora ha dejado claro sus prioridades. entre ellas, de momento, no está la de encontrar novio. Cuando sea, será.
Raquel Jiménez
Raquel Jiménez: Pasión por su hijo Gael
La modelo presumió de espléndida figura en Ibiza, donde disfrutó de unos días de descanso con su hijo. Él ha sido su mejor medicina para dejar atrás, definitivamente, su pasada relación sentimental con David Bisbal.
Eugenia Silva
Eugenia Silva: "Hay segundas partes mejores que las primeras"
Discreta y muy celosa de su vida privada, la top evita hablar sobre su relación sentimental con Alfonso de Borbón, tras cuatro años separados. Pero su mirada y su sonrisa, lo dice todo.
Premios Yo Dona
La noche más chic
Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Carmen Lomana o Mar Saura, entre otros, derrocharon elegancia y glamour en la alfombra roja de una de las fiestas más esperadas del año.
... y también en este número
Ana Rosa Quintana, orgullosa de sus hijos
La presentadora y su marido celebraron la Comunión de su mellizos, Juan y Jaime, antes de comenzar las vacaciones de verano en Sotogrande.
Luján Argüelles, ilusionada de nuevo
Cupido parece haber vuelto a llamar a la puerta de la presentadora, que se ha dejado ver, muy feliz, en compañía de Carlos Sánchez arenas.