Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 95 / Junio 2013

David Bisbal y Zuleyka, atracción total en las playas de Miami. Princesa Letizia, muy cómplice con el Rey. Tamara Ecclestone, las fotos de su caprichosa y multimillonaria boda. Entrevista: Ana Boyer. Kate Middleton en la cuenta atrás. Borja y Blanca bautizan a Enzo. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no se ocultan. Scarlett Johansson: Adiós a sus curvas. Love tendencias: La top model Mirian Pérez se entrega al black&white.
Love 95
Artículos destacados
David Bisbal
¿David Bisbal encuentra de nuevo el amor en brazos de una miss universo?
Por más que David bisbal se empeñara en negarlo, al final, el cantante almeriense no ha podido disimular la ilusión de quien vuelve a sonreír gracias a una nueva relación. La responsable de su felicidad es Zuleyka Rivera, ex miss universo y conocida actriz de telenovelas de origen portorriqueño con la que David ha sido fotografiado en más de una ocasión dando lugar a multitud de rumores que apuntaban a una relación sentimental. “es un mujerón. una maravilla. Nos estamos conociendo. es una amiga muy especial. Dejadnos tiempo”, afirmaba David dando a entender que el amor empieza a florecer entre ellos.
Princesa Letizia
Princesa Letizia, muy cómplice con el Rey
No hay semana en la que la princesa Letizia no sea noticia, no solo por los eventos oficiales a los que asiste como parte de su trabajo sino, también, por aquellos a los que no acude, aunque estos no estén marcados en su agenda. Y es que, la ausencia de los príncipes de Asturias en la boda de Magdalena de Suecia y el financiero Chris O´Neill ha sido de lo más comentado en los últimos días.
Tamara Ecclestone
Tamara Ecclestone: La millonaria celebración de su boda
Seis meses después de conocerse, Tamara Ecclestone y Jay Rutland han contraído matrimonio en una lujosa boda en el sur de Francia cuya celebración duró tres días. Tras el enlace, al que la novia fue con un vestido de Vera Wang, comenzaron las celebraciones en el hotel, cuya factura, incluidas las habitaciones y el personal de servicio, asciende a más de ocho millones de euros.
Entrevista
Ana Boyer: "Mi madre no quiere vender su casa"
entrevistamos a la hija pequeña de Isabel Preysler y miguel boyer, que empieza a tener llena la agenda de compromisos sociales. con ella hablamos sobre el amor, el trabajo, la religión y la estrecha relación que mantiene con su madre y hermanos.
... y también en este número
Sonia y Álvaro no se esconden
La pareja de moda, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, se va de concierto en una noche donde demostraron que su relación, muy apasionada, va “viento en popa”.
Kate Middleton, en la cuenta atrás
En uno de sus últimos actos públicos, la duquesa de Cambridge derrocha felicidad y elegancia antes de preparar la llegada de su primer bebé.