Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 94 / Junio 2013

Magdalena de Suecia en el día más feliz de su vida: La boda del año. Entrevista exclusiva: Lorena Bernal. Pilar Rubio: "Nunca en mi vida me he planteado casarme". Isabel Preysler acude con Tamara a al graduación de su hija Ana. Mónica Cruz: Primera aparición tras ser mamá. Amaia Salamanca quiere ser madre. Fran y Lourdes, de fiesta en Madrid. Mar Flores derrocha estilo. Y además, Love Tendencias: Las flores conquistan tu armario.
Love 94
Artículos destacados
Bodas
Magdalena y Chris: La boda del año
Tras dos años de apasionado noviazgo del que han disfrutado principalmente en Nueva York, donde viven y se conocieron, la princesa Magdalena y Chris O´Neill se convirtieron el pasado 8 de junio en marido y mujer. Los novios se dieron el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia celebrada en la capilla del palacio Real. En LOVE, te contamos todos los detalles de la boda del año, que congregó a gran parte de la realeza europea. desvelamos los estilismos más glamourosos, los detalles de la cena previa al enlace, los primeros besos del matrimonio, así como su inolvidable paseo en carruaje por estocolmo y su desplazamiento en barco hasta el palacio de Drottningholm.
Entrevista exclusiva
Lorena Bernal: "Me gustaría tener una niña dentro de tres años"
Por decisión personal, la actriz y modelo hizo un paréntesis en su carrera para dedicarse por entero a su familia, a sus dos hijos y a su marido, el futbolista Mikel Arteta, con el que lleva diez años de relación. Recién llegada de México, donde todos han disfrutado de unas vacaciones, y antes de regresar a Londres, el lugar en el que viven, Lorena ha concedido una entrevista en exclusiva para LOVE.
Entrevista
Pilar Rubio: "Nunca en mi vida me he planteado casarme"
Se celebran 140 años del vaquero y Pilar Rubio no ha querido perdérselo. Con ella, hemos hablado de su estilo, de su novio (el futbolista Sergio Ramos) y de sus planes de futuro, en los que cabe el deseo de ser madre.
Isabel Preysler
Isabel Preysler, orgullosa en la graduación de Ana Boyer
Ha sido un día especial. El pasado 8 de junio, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer conseguía uno de sus sueños más inmediatos: la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, su segunda carrera, ya que el año pasado se graduó en Derecho. Por este motivo, Ana Boyer reunía a una pequeña representación de su gran familia: su madre Isabel Preysler y su hermana, Tamara.
... y también en este número
Fran y Lourdes, de fiesta en Madrid
La pareja dedica sus últimos meses de solteros a divertirse junto a otras muchas caras conocidas como Vicky Martín Berrocal o Ana Rosa Quintana.
Amaia Salamanca quiere ser madre
Entrevistamos a la actriz quien, muy sincera, nos asegura estar feliz y enamorada. Sin duda, atraviesa un gran momento personal y profesional.