Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 90 / Mayo 2013

Nagore Aramburu y Xabi Alonso esperan su tercer hijo. Gala Met de la moda en Nueva York: La alfombra roja más rebelde y arriesgada. Irina y Cristiano Ronaldo: Besos y caricias en el tenis junto a multitud de famosos. Entrevista a Jessica Bueno: "Kiko me ha desilusionado". Eugenia Silva: De boda con Colate. Ana Boyer, buscando novio. Marta Sánchez celebra su cumpleaños con Daniel Terán. Olivia Palermo: Elegancia en Madrid. Sylvie Van der Vaart: Amor en la distancia. Love Tendencias: Los vertidos de corte slim y pantalones de corte pitillo definen la silueta más femenina para esta primavera.
Love 90
Artículos destacados
Entrevista
Nagore Aramburu
Aacaba de confirmar que espera su tercer hijo con su marido, el jugador del real Madrid, Xabi Alonso. la felicidad se le ve en la cara y se nota que junto a su familia se siente la mujer más afortunada del mundo. De sus hijos, de lo emocionante que es verles crecer, de su faceta como madre y de sus secretos para mantener viva la llama del amor, hemos hablado con nagore. la donostiarra, que está a punto de cumplir su cuarto aniversario de boda, se muestra sencilla, discreta, elegante y formal, junto a su marido, con el que forma el tándem perfecto. Un estilo de vida que acaba de colocar a la pareja como una de las más deseadas del panorama nacional.
Irina y Cristiano
Irina y Cristiano: Apasionados en y por el tenis
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se mostraron más enamorados que nunca. Belén Rueda, Mar Flores, Nieves Álvarez y Adriana Abascal también presumieron de sus parejas durante el Máster de Tenis de Madrid.
Entrevista
Jessica Bueno: "Kiko me ha desilusionado. Necesito a alguien que luche por mí"
La modelo sevillana habla en exclusiva para LOVE sobre su reciente ruptura sentimental con Kiko Rivera y cómo su bebé le ha hecho una mujer más fuerte, mientras se rumorea que habría podido encontrar de nuevo el amor en brazos de un apuesto joven.
Gala Met
Gala Met: Nueva York, la alfombra roja más rebelde
la ciudad de nueva York celebra uno de los eventos más glamourosos del calendario internacional fashion. todas las celebrities del mundo de la moda, la música y el espectáculo estaban allí, en la fiesta más elegante de la gran Manzana: la gala Met 2013 ha tenido un original dress code para esta edición: el punk.
... y también en este número
Eugenia Silva, de boda con Colate
La modelo dio una auténtica lección de elegancia como invitada a la boda de Mafalda (hermana de Colate) con el fotógrafo gonzalo Machado.
Marta Sánchez, cumpleaños muy feliz
La cantante celebró su cumpleaños acompañada de su nueva pareja, Daniel Terán. Su relación comenzó hace muy poco tiempo, pero se han convertido en inseparables. Tras romper con Hugo Castejón, la cantante vuelve a creer en el amor.