Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 89 / Mayo 2013

Exclusiva: Las fotos definitivas de Marta Sánchez con su nuevo amor Daniel Terán. Hablamos con Lourdes Montes: "Mi traje de novia lo hará Pronovias con unos bordados artesanales hechos en Sevilla". Heidi Klum y Martin: Una historia de amor que hace realidad la película 'El guardaespaldas'. Entrevista exclusiva a Beatriz Rico: "Yo, a un hombre le pido todo, y ahora que sea joven". Sara Carbonero, orgullosa de Iker. Mónica Cruz a punto de dar a luz. patricia Rato de boda en Sevilla. Reunión vip en la hípica. Love Tendencias: La temporada se fija en sofisticados accesorios.
Love 89
Artículos destacados
Exclusiva
Marta Sánchez, feliz y apasionada con su nuevo amor, Daniel Terán
La cantante que no ha confirmado su ruptura definitiva con Hugo Castejón, tras dos años de una relación llena de altibajos, se deja querer por su nuevo amor. Se trata de Dani Terán, guitarrista y vocalista del grupo Mummuc, además de diseñador de interiores y presentador del programa Reforma por Sorpresa, emitido por la cadena Cuatro.
Entrevista
Lourdes Montes: "Me volveré a casar por la iglesia"
Lourdes Montes, la prometida de Francisco Rivera, en su primera entrevista tras anunciar que se casarán en Ronda, nos explica que cuando tengan la nulidad, habrá otra boda.
Entrevista exclusiva
Beatriz Rico: "Yo a un hombre le pido todo, y ahora, que sea joven. Los de 40 no tienen nada que hacer conmigo"
Mujer, madre, escritora, productora teatral, actriz, cantante, colaboradora de distintas ONG’s, Beatriz Rico demuestra que es una luchadora en tiempos de difíciles. A sus 43 años se ha dado cuenta de que la vida es más generosa que nunca con ella, e intenta exprimirla al máximo. Y ni la crisis ha conseguido apartarla de sus sueños.
Heidi Klum y Martin
Heidi Klum y Martin Kristen
A pesar de mostrarse cada día más unidos y de que él acaba de regalarle un anillo que Heidi luce orgullosa, la modelo ha asegurado que, de momento, ella y su guardaespaldas no tienen planes de boda.
... y también en este número
Sara Carbonero, orgullosa de Iker
La periodista deslumbró en la entrega de premios donde su novio, Iker Casillas recibió la Medalla de oro de la Comunidad de Madrid.
Mónica Cruz, a punto de dar a luz
Embarazada de ocho meses, la actriz se reúne con sus compañeros de reparto de Águila Roja y revela el sexo de su primer bebé.