Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 88 / Mayo 2013

Especial Reyes Guillermo y Máxima: La historia y fotos de los momentos más emotivos de sus vidas y todas las imágenes de la entronización de los reyes más jóvenes de Europa. Además: Olivia Palermo, Marta Sánchez, Genoveva Casanova, Eugenia M. de Irujo, Olivia de Borbón... Y repasamos el dress code de Gwyneth Paltrow, una de las más elegantes de Hollywood.
Love 88
Artículos destacados
Especial
Reyes Guillermo y Máxima
Todas las claves de la entronización de los monarcas más jóvenes. Cena de gala: El último acto de la reina Beatriz. Investidura de Guillermo: Proclamado rey ante la realeza del mundo. Fiesta de clausura: Los nuevos soberanos lo celebran con su pueblo. Los invitados y las mejores fotos del evento.
Especial
Guillermo y Máxima de Holanda
La pareja vivió un noviazgo apasionado no exento de dificultades que lograron solventar anteponiendo su amor a todo lo demás. Repasamos su historia en común, que comenzó en Sevilla hace ya casi catorce años. Una historia de amor con final de cuento de hadas.
Olivia Palermo
Olivia Palermo: "En España soy recibida con los brazos abiertos"
La it girl por excelencia derrochó glamour en Madrid durante la celebración de un evento en el que estuvo arropada, entre otras, por Maribel Verdú, Mar Flores y Carmen Lomana.
Marta Sánchez
Marta Sánchez: ¿De nuevo enamorada?
La cantante se dejó ver sonriente y relajada de shopping con una amiga, ajena a los continuos rumores sobre su vida sentimental, los últimos apuntan a que podría estar con Dani Terán.
... y también en este número
Genoveva Casanova, más cerca de Cayetano
Mucho se ha hablado de la estupenda relación que mantiene con su exmarido quien, tras su mudanza al centro, es también su vecino.
Olivia de Borbón
Como cada año, el torneo de tenis Conde de godó reunió a un buen número de celebrities, entre ellas, Ana Boyer, elena tablada, Ana Obregón y Olivia de Borbón, quien acudió sola, sin Diego Osorio, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.