Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 87 / Abril 2013

Entrevista exclusiva: Carmen Lomana se sincera con Love tras su ruptura con Ángel Casaña. Sonia Ferrer: "Sólo quiero que la niña no sufra". Feria de Abril: Muchos famosos se lo pasan en grande en Sevilla. Entrevista a Carolina Cerezuela. Raquel Jiménez: ¿Ha roto con Bisbal? Princesa Letizia: Mejorando su estilo. Patricia Rato, radiante en Asturias. Love Tendencias: Susana Moreno conquista esta primavera con trajes chaquetas y entallados vestidos.
Love 87
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Carmen Lomana: "Estoy abierta al amor, si no, la vida no tendría ningún sentido"
Carmen Lomana ha vuelto ha sorprendernos, en esta ocasión, con su nuevo libro, El Glamour Inteligente, una guía sobre protocolo, estilismo y belleza que responde a muchas de las dudas que en los últimos años le han planteado sus seguidores. Con ella, en una sincera e íntima entrevista, hablamos de su nueva publicación, pero también repasamos su vida y, por supuesto, sus historias de amor, entre ellas, la que la unió sentimentalmente a Guillermo, su marido y gran amor, y, más recientemente, a Ángel Casaña, con el que rompió hace muy poco aunque, según nos asegura, siguen siendo muy buenos amigos.
Feria de Abril
Los famosos más flamencos en la Feria de Abril
Un año más Sevilla se convierte en lugar de encuentro de personalidades, celebrities con sus mejores vestidos, artistas, toreros, cientos de aficionados al flamenco y a los toros que se unen para celebrar la fiesta más popular.
Sonia Ferrer
Sonia Ferrer: Entre su hija, su marido y Álvaro
Tras la mudanza de Marco, Sonia sigue volcada en su hija. Aunque ello no le quita tiempo para quedar con el jinete y hacer planes para nuevos proyectos profesionales.
Entrevista
Carolina Cerezuela
Recién llegada de Miami, su paraíso particular, la presentadora vuelve al trabajo de la mano de la firma de joyas Morellato, tras dos meses de relax y playa. Allí pudo disfrutar al máximo de su familia recién ampliada y de la compañía de uno de sus mejores amigos, Nicolás Vallejo-Nágera, quien asegura es feliz tras conseguir cerrar la guerra con la madre de su hijo, Paulina Rubio.
... y también en este número
Raquel Jiménez: ¿Ha roto con Bisbal?
La modelo acudió a la fiesta Flower Power, en Barcelona y se muestra tensa ante los comentarios que aseguran que podría haberse separado del cantante.
Princesa Letizia, mejorando su estilo
Doña Letizia ha protagonizado una semana llena de actos oficiales donde derrochó glamour y seguridad a través de su estilismo.