Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 86 / Abril 2013

Sylvie Van Der Vaart traicionada: Su mejor amiga le quita a su marido. Fran Rivera nos confirma que en septiembre no hay boda. Entrevista exclusiva: Desde que conocí a Manu mi vida sólo ha cambiado para bien. Elena Cué: Cena en pareja con Alberto Cortina. Genoveva y Nati: Amigas y confidentes. Alejandra Rojas: Todos con Armani. Love Tendencias: Explosión ácida en primavera.
Love 86
Artículos destacados
Sylvie Van der Vaart
Sylvie Van der Vaart: "Es una decisión suya, les deseo lo mejor"
Cuando todos pensaban que Sylvie y su marido Rafael Van der Vaart se habían reconciliado, tras su sonada crisis la pasada Nochevieja, el jugador de fútbol holandés confiesa que mantiene una relación sentimental con la mejor amiga y paño de lágrimas de su todavía esposa, Sabia Boulahrouz. Una triángulo amoroso en el que las infidelidades, traiciones y mentiras están a la orden del día. Rafael y Sabia han empezado una nueva vida juntos, mientras que Sylvie se consuela en brazos de un acaudalado empresario francés, con el que se le ha visto en unas fotografías que podrían haber sido filtradas por el jugador de fútbol.
Francisco Rivera
Francisco Rivera: "No me caso en septiembre"
El diestro habla con LOVE: “Me pones en un compromiso ahora mismo, pero sí te digo que la primera semana de septiembre es la corrida Goyesca. Es inviable casarme en esa fecha”.
Entrevista exclusiva
Silvia Casas: "Desde que conocí a Manu mi vida sólo ha cambiado para bien"
conocer al que es hoy su marido, cuando éste acababa de salir del concurso que le hizo saltar a la fama, fue uno de los grandes cambios de su vida. Aahora, se enfrenta a otro gran reto, el de ser madre. Mmientras cuenta los días para ver la cara a su bebé, Silvia posa tranquila demostrando que el embarazo no está reñido con la moda. Cconfiesa ser muy organizada y por eso no teme el momento de tener que cambiar pañales mientras dirige sus dos empresas y disfruta de su matrimonio.
Sonia Ferrer
Sonia Ferrer: "La decisión de divorciarnos estaba tomada desde hace tiempo"
Su asistencia en la presentación de la nueva colección de Diamonds era más esperada que cualquier actuación de una súperestrella, y es que su historia con Escassi y el anuncio de su separación siguen siendo la noticia del año.
... y también en este número
Elena Cué
La mujer de Alberto Cortina disfrutó de una romántica velada junto al empresario en uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Genoveva y Nati
Comparten su amistad con la duquesa de Alba, su pasión por la moda y varios trabajos juntas. Ahora son dos amigas inseparables.