Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 85 / Abril 2013

Así es la infanta Cristina, por quienes mejor la conocen: Pilar Eyre, Consuelo León y Jaime Peñafiel nos desvelan la personalidad de la hija más independiente de los Reyes. Entrevista exclusiva: Patricia de Olmedilla, Duquesa de Terranova, nos recibe en su casa tras superar una rara enfermedad. Helen Lindes: "Me gustaría ser madre, pero sin dejar de trabajar. Sara Montiel: Triste y repentino adiós. Arancha de Benito, entre dos hombres. Feliciano López y Alba Carrillo, enamorados. Love Tendencias: Amelia Bono nos desvela las claves de su armario.
Love 85
Artículos destacados
Infanta Cristina
Infanta Cristina: Así es la 'hija rebelde' de los reyes
Por todos los medios doña Cristina de Borbón quiso llevar una vida discreta y familiar. Muy pocos conocen personalmente a la segunda hija del Rey, solo un reducido grupo ha hablado o compartido momentos con ella y nunca ha concedido entrevistas. Su carácter reservado, sus reducidas apariciones públicas y su silencio propician aun más el interés por descubrir cómo es realmente. La biógrafa Consuelo León, Jaime Peñafi el y Pilar Eyre nos dan su perfil.
Entrevista exclusiva
Patricia de Olmedilla, Duquesa de Terranova
Siempre sincera, Patricia de Olmedilla nunca negó que dejar su trabajo en una empresa de marketing, año y medio antes de contraer matrimonio en 2007 con Gonzalo de la Cierva, duquede Terranova, fue una decisión acertada con la que se sentía muy feliz. Sin embargo, ahora, tras haber padecido en los últimos meses una enfermedad conocida como brucelosis, ha vuelto al mundo laboral con más fuerza que nunca, creando su propia empresa y gestionandol a comunicación de Thinking, un método de adelgazamiento creado por su hermano, Diego de Olmedilla, conde de Cerragería.
Entrevista
Helen Lindes: "Me gustaría ser madre, pero sin dejar de trabajar"
Como ella misma dice “llevo casila mitad de mi vida trabajando”; a los diecisiete años, Helen Lindes inició su andadura en elmundo de la moda donde rápidamentese convirtió en imagen de prestigiosas firmas. Imparable en su carrera de modelo se coronó con los títulos de Miss España y Dama de Honor de Miss Universo, en el año 2000. Fuera de nuestras fronteras ha triunfado en Australia, París, Nueva York o Milán. Ya de vuelta a España, tras haber vivido en Denver, Estados Unidos, donde se instaló con su actual pareja, eljugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, por motivos profesionales, reconoce estar “viviendo una época muy bonita”. El pasado 4 de abril, fue un día especial, su novio cumplía 28 años y le acompañó en uno de sus partidos. Por la mañana, Helen hizo de maestra de ceremonias para la firma Anne Klein que estrena stand en El Corte Inglés, allí nos habló de sus futuros proyectos.
Feliciano López
Feliciano López: Un seductor enamorado
Por su vida han pasado muchas mujeres y muy variadas. Alba Carrillo es su última conquista y pocas veces le habíamos visto tan feliz y enamorado como ahora. ¿Será la definitiva?
... y también en este número
Sara Montiel: Triste y repentino adiós
El fallecimiento de Sara pilló a todos por sorpresa, pero rápidamente llegaron las muestras de cariñoa la familia de la gran diva.
M. Ángel Silvestre: Feliz cumpleaños
El actor celebró su 31 cumpleaños en compañía de su novia, Blanca Suárez, y de su hermana María, a la que está muy unido desde que era pequeño.