Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 84 / Abril 2013

La increíble historia de Kim Kardashian: Tiene millones de seguidores y su poder solo acaba de empezar. Genoveva y Cayetano: Siempre juntos en las reuniones de los Alba. Entrevista exclusiva a Adriana Abenia: "Me caso con Sergio, el único hombre con el que he estado". Belén Rueda nos habla de sus hijas. Shakira, feliz con su bebé. Borja y Blanca: A la nieve con sus hijos. Tatiana S. Domingo estrena maternidad. Love Tendencias: Estudiamos el dress code de Victoria Beckham.
Love 84
Artículos destacados
Kim Kardashian
Kim Kardashian: La historia de una mujer que ha hecho de su vida el mejor negocio
Modelo, diseñadora y actriz, su vida es seguida paso a paso por una legión de fans. Con una mente ávida para los negocios, Kim ha llegado a facturar 18 millones de dólares en un solo año, convirtiéndose en una de las actrices de televisión mejor pagadas en EE UU. Embarazada de seis meses, su bebé llegará, sin duda, con un pan debajo del brazo.
Entrevista exclusiva
Adriana Abenia
A Adriana Abenia el número 13, de momento, solo le ha traído buena suerte porque este año no puede irle mejor. Compagina dos programas de televisión, Así nos va y Me gusta Aragón; está a punto de publicar su primera novela, "Lo que moja la lluvia", y acaba de comprometerse con el hombre de su vida.
Genoveva Casanova
Genoveva Casanova, imprescindible en las reuniones de los Alba
La familia se reunió para celebrar el 87 cumpleaños de la duquesa de Alba. Visitaron juntos al Cristo de los Gitanos y luego comieron en el Palacio de Dueñas.
Shakira
Shakira se deshace en mimos con Milan
Han pasado más de dos meses desde que la cantante dio a luz a su hijo, con el que pudimos verla paseando hace unos días por Barcelona, en compañía de la familia de Gerard Piqué.
... y también en este número
Belén Rueda
La actriz protagoniza su quinta película en la capital catalana y está feliz con su trabajo y también al ver que sus hijas ya empiezan a ser independientes.
Tatiana S. Domingo estrena maternidad
Cinco días después de convertise en padres, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi llevaron a su bebé a una revisión médica en Londres.