Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 83 / Marzo 2013

Entrevista exclusiva: Mónica Pont, una madre destrozada, pero una mujer diez. Raquel del Rosario: Días de amor con Pedro en las playas de Asturias. Antonio y Melanie: Felices junto a sus hijas en la Semana Santa de Málaga. Carlota Casiraghi presenta en sociedad a su novio en el Baile de la Rosa. Eugenia M. de Irujo nos explica el secreto de su felicidad. Los Príncipes de Asturias, de turismo con sus hijas. Alba Carrillo, feliz y enamorada. Catherine Middleton, su agenda oficial en el ecuador de su embarazo. Y además, de la mano de Alejandra Andreu, adelantamos las principales novedades para esta primavera.
Love 83
Artículos destacados
Entrevista exclusiva
Mónica Pont: “Trabajar me ayuda a que no me martirice pensando en que apenas veo a mi niño”
La grácil sirena de Mira quién salta, la aguerrida tertuliana de Sálvame o la mujer que demuestra una seguridad total en las pasarelas o posando para nuestro fotógrafo en su casa de La Moraleja, se transforma, y se viene abajo, al hablar de la pesadilla que está viviendo en el proceso por la custodia de su hijo.
Raquel del Rosario
Raquel del Rosario, unida a Pedro en el amor y el trabajo
Ella cantante, él director y realizador. ¿El resultado? Una bonita historia de amor y un vídeo con el que El Sueño de Morfeo se presenta a Eurovisión. Junto a su novio disfrutó al máximo de su paso por Asturias.
Semana Santa
Banderas, Terelu y Fran viven la Pasión
Todos ellos, fervientes devotos de las tradicionales procesiones de Semana Santa, vivieron estos días tan especiales junto a sus familiares y amigos más queridos.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi acude con su novio al Baile de la Rosa
No tiene título de princesa, pero su sola presencia en la fiesta por excelencia del Principado bastó para eclipsar tanto a su madre, Carolina, que acaba de convertirse en abuela, como a Charlene, esposa del príncipe Alberto. Carlota fue la auténtica estrella de una noche en la que presentó en sociedad a su novio, Gad Elmaleh, el actor y humorista francés quince años mayor que ella, que le ha robado el corazón.
... y también en este número
Eugenia M. de Irujo: "Estoy muy contenta"
Tras nueve meses de retiro mediático, la duquesa de Montoro presenta su colección de joyas y nos explica el secreto de su felicidad.
Catherine Middleton
A pesar de estar ya en el ecuador de su embarazo, su agenda ofi cial se multiplica con el beneplácito de los británicos que disfrutan de la simpatía de la duquesa en cada una de sus apariciones públicas. Del sexo del bebé se sigue sin saber nada.