Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 82 / Marzo 2013

Raquel Sánchez Silva, la reina de los realities nos abre su corazón: "Viví un sueño en el paraíso, conocí a mi marido en una isla salvaje y me enamoré en tres meses". Rania de Jordania recupera el trono del glamour tras dos años ausente. Álvaro M. Escassi vuelve locas a todas sus compañeras de 'Mira quién salta'. Naty Abascal, al borde de un ataque de nervios por el embargo sobre su casa de Sevilla. Shakira: Mamá enamorada. Pilar Rubio, feliz con Sergio Ramos. Irina y Ronaldo mejor que nunca. Love Tendencias: Repasamos las tendencias para esta primavera de la mano de Priscila de Gustin.
Love 82
Artículos destacados
Reportaje exclusivo
Raquel Sánchez Silva: “Me he casado con un italiano que conocí en una isla, esa es mi última locura de amor”
De intrépida reportera, especializada en deportes, a periodista todoterreno. La vertiginosa carrera profesional de la presentadora por excelencia de los realities con más éxito de televisión empezó gracias a su madre, que desde niña se dio cuenta de que Raquel era una gran comunicadora. En exclusiva, descubrimos qué esconde la sonrisa más popular de la pequeña pantalla y el corazón de una estrella mediática.
Rania de Jordania
Rania de Jordania recupera el trono del glamour tras dos años de ausencia
La esposa del rey Abdalá ejerció como perfecta anfitriona de Camilla Parker Bowles, que visitó el Reino Hachemita con su marido, el príncipe de Gales. Rania ha regresado o, tal vez, nunca se fue del todo porque lo cierto es que en las últimas semanas, como en los viejos tiempos, ha vuelto a acaparar la atención mediática por su naturalidad y elegancia.
Naty Abascal
Naty Abascal, muy nerviosa ante el embargo de su casa
Niega haber tenido constancia de que su casa de Sevilla esté embargada y emprenderá acciones legales contra su antiguo abogado, Javier Saavedra, por rendición de cuentas. Toda esta polémica le ha pillado a Naty Abascal por sorpresa. Al parecer, su casa de Sevilla, el lugar donde crecieron sus dos hijos, podría ser embargada por una deuda pendiente con una revista a la que ella demandó por publicar una información que consideró que atentaba contra su honor.
Álvaro M. Escassi
Álvaro M. Escass:i “Yo tengo fama de conquistador”
El jinete organizó una fiesta en su restaurante con los compañeros del programa Mira quién salta en la que se mostró muy cariñoso con sus invitadas y en la que faltó su novia Patricia.
... y también en este número
Shakira, mamá enamorada
La cantante acudió a la presentación del libro del padre de su novio, Gerard Piqué, donde demostraron que su amor sigue como el primer día.
Pilar Rubio, feliz con Sergio Ramos
La popular presentadora ha confirmado ante la prensa que su novio, el futbolista Sergio Ramos le “aporta mucha felicidad”.