Love

Número 473 / Septiembre 2020

Tras muchos años presentando talent shows Raquel Sánchez Silva se pasa al otro lado y debuta como concursante en MasterChef Celebrity, una experiencia única donde la veremos reír pero también llorar desconsoladamente. Sara Carbonero afronta con ilusión su nueva vida en Madrid junto a su marido y sus hijos. Los Duques de Huéscar nos presentan a su hija Rosario, futura Duquesa de Alba. Susanna Griso luce tipazo durante una escapada familiar a laCosta Brava. Moda: Shopping Bags, el bolso top de la temporada. Además: recetas de cocina, horóscopos, pasatiempos y mucho más.
Love 473
Artículos destacados
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva: “En Masterchef me veréis reír pero también llorar"
Tras veinte años al frente de numerosos talents shows, la presentadora se lanza a vivir la experiencia en sus propias carnes. Aunque nunca pensaba que fuese a estar al otro lado, Raquel es una apasionada de la cocina y no ha querido perder la oportunidad de participar en MasterChef Celebrity. Así, reconoce que la cocina es una asignatura pendiente en su vida porque nunca ha podido dedicarle el tiempo que le gustaría. Raquel tiene grandes amigos cocineros y ha viajado por medio mundo en sus programas, lo que le ha acercado a la cocina internacional de una forma muy intensa. Es por ello que cocinar es para ella algo más que una simple necesidad alimentaria. Por eso llega a MasterChef Celebrity, para dejarse la piel en los fogones y evolucionar sus habilidades.
Duques de Huéscar
Sofía Palazuelo, radiante en la presentación de su hija Rosario
Conscientes de la expectación que ha causado el nacimiento de la futura duquesa de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y su esposa posaron con ella ante las cámaras, mostrándose inmensamente felices.
Sara Carbonero
Sara Carbonero, nueva vida en Madrid junto a su marido y sus hijos
Tras dejar atrás su etapa en Oporto, Sara e Iker Casillas regresan a la capital para el nuevo curso. Una nueva aventura profesional y personal que afrontan con ilusión.
Susanna Griso
Susanna Griso: Familia y mar, el mejor plan para desconectar
Tras su reciente incorporación a la decimoquinta temporada de Espejo Público, la presentadora catalana aprovechó el fi n de semana para escaparse con su marido y sus hijos a la Costa Brava.