Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 78 / Febrero 2013

Premios Goya 2013: Nieves y Paula, premio al glamour en la gran noche de nuestro cine. Kate Middleton: Sorprendida en el Caribe luciendo embarazo. Norma Duval: Radiante y muy feliz en el bautizo de su ineto Izan. Carolina Cerezuela: Su familia lo primero. Los Príncipes de Asturias en la 32 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Israel Bayón, a un paso del altar. Carolina Herrera: Una familia feliz. Love Tendencias: Cita en Nueva York con Custo Barcelona, que nos avanza en exclusiva sus tendencias para la próxima temporada.
Love 78
Artículos destacados
Premios Goya
Premios Goya: El cine y la moda se dan la mano en una noche mágica
Era la cita más esperada y actrices e invitadas no defraudaron en una alfombra roja plagada de estrellas en la que Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Blanca Suárez encabezaron la lista de las más elegantes.
Kate Middleton
Kate Middleton: Sorprendida en el Caribe luciendo embarazo
Kate escapó a Mustique en busca de tranquilidad, pero no pudo evitar ser fotografiada en bikini dando un romántico paseo con el príncipe William. Mientras, su hermana Pippa también disfrutaba de la isla en muy buena compañía.
Norma Duval
Norma Duval bautiza a su primer nieto: “Le ha bautizado el mismo párroco que a mis tres hijos”
Rodeada de su familia y con la asistencia del abuelo paterno, Marc Ostarcevic, la artista nos habla del bautizo de su primer nieto, Izan.
Reeva Steenkamp
Reeva Steenkamp: Su novio, Oscar Pistorius, en prisión por su asesinato
Considerado hasta ahora un héroe por sus logros deportivos, Oscar Pistorius rompió a llorar como un niño al escuchar los cargos contra él.
... y también en este número
Carolina Herrera
Haciendo oídos sordos a los rumores sobre su relación, la diseñadora yel ex torero siguen demostrando que son una familia unida.
Príncipes de Asturias
Doña Letizia Ortiz y el príncipe Felipe inauguraron la 32 edición de la Feria Iinternacional de Aarte Ccontemporáneo que atrajo a muchos famosos, entre ellos, Borja Tthyssen y Blanca Ccuesta que en su debut como pintora, ha vendido uno de sus cuadros.