Love

Número 442 / Febrero 2020

Con looks de gala y otros más informales, los Reyes posan junto a sus hijas en el Palacio Real y el de la Zarzuela para sus nuevos retratos oficiales que no actualizaban desde hace diez años. Además todo sobre la alfombra roja de los Oscar y las fiestas posteriores más importantes; el debut de Georgina Rodríguez en la televisión italiana por el Festival de San Remo y el paseo romántico de Sibi Montes y "El Tato", que ya no ocultan su relación. En moda, vuelven los plisados y en belleza, lifting sin quirófano. Horóscopos, las recetas más sabrosas... ¡y mucho más!
Love 442
Artículos destacados
Familia real
Los reyes y sus hijas estrenan nuevos retratos oficiales
Tanto don Felipe y doña Letizia, como la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han posado para el objetivo de la cámara de la retratista Estela de Castro. Las imágenes fueron tomadas en el Palacio Real y en el de la Zarzuela.
Premios Oscar
Tras la gloria, llegó el dolor para los españoles
La industria cinematográfica se rinde ante Parásitos, una cinta coreana que destrona a todas las candidatas más firmes en la edición número 92 de los Oscars y se lleva por delante a Dolor y Gloria, Joker, Scorsese, Tarantino y Sam Mendes.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez deslumbra en su puesta de largo en San Remo
La modelo debutó como presentadora en el Festival de San Remo, un escaparate al mundo en el que mostró, además, sus dotes como bailarina. Todo, ante la atenta mirada de su orgulloso novio, Cristiano Ronaldo.
Sibi Montes
Sibi Montes y ‘El Tato’ pasean su amor por las calles de Madrid
La pareja, que poco a poco ha consolidado su relación, disfrutó de una romántica jornada en la que, aunque discretos, demostraron el gran momento que atraviesan.