Love

Número 428 / Noviembre 2019

Tras las imágenes de Mario Vargas Llosa apoyándose en un bastón la preocupación era máxima. Isabel Preysler ha querido explicar en Revista LOVE a qué se debe este nuevo complemento: "Ha tenido problemas con una vértebra, por eso le regalé un bastón". Belén Rueda, deslumbrante en una noche entre amigos, todo sobre los Premios Princesa de Girona y las buenas noticias de Iker y Sara. Además, en moda arrasa el look militar y en belleza, damos solución a tus problemas. Horóscopos, pasatiempos, recetas... ¡y más!
Love 428
Artículos destacados
Hablamos con...
Isabel Preysler: “Mario Ejerce de abuelo más que yo; siempre quiere tener a Miguel en brazos”
La reina de corazones, protagonista absoluta de un evento en el que brilló con luz propia, demostró que, por muchos años que pasen, ella nunca pasa de moda. Tan cercana como acostumbra, nos habló de sus hijos y también de su pareja.
Premios Princesa de Girona
Princesa Leonor: "Es un honor para mí estar aquí por todo lo que simboliza, porque se ocupa del presente y del futuro de la juventud"
La princesa Leonor recibe una lluvia de aplausos y vítores en su primer discurso oficial en Barcelona. Una entrega de galardones donde estuvo acompañada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía.
Noche de premios
Belén Rueda deslumbra en una velada de reencuentros
La actriz asistió a una gala repleta de representantes de la cultura y la sociedad española. Ella fue la encargada de sorprender a Alejandro Amenábar entregándole su premio.
Sara Carbonero
Sara Carbonero “Un día para estar muy alegres”
Tras unos meses complicados debido a sus problemas de salud, parece que la periodista y su marido, Iker Casillas, tienen motivos para sonreír. Así lo indican los mensajes positivos que ambos compartieron en sus redes sociales.