Love

Número 427 / Octubre 2019

La entronización del emperador de Japón ha reunido a los representantes de las familias reales europeas, regalándonos un duelo de estilo y elegancia protagonizado por las reinas Letizia y Máxima. Meghan Markle se aleja de la tormenta mediática regresando por un tiempo a Estados Unidos. El emocionante y emocionado regreso de Isabel Pantoja a televisión en la presentación de Idol Kids. Además, la moda en blanco y negro y, en nutrición, todo sobre la calabaza. Horóscopos, pasatiempos, las mejores recetas... ¡y mucho más!
Love 427
Artículos destacados
Don Felipe y doña Letizia
Don Felipe y doña Letizia, muy cómplices con la realeza europea en Japón
Los Reyes asistieron a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito y la emperatriz Masako, una cita histórica donde coincidieron, entre otros, con Máxima y Guillermo de Holanda, Mary y Federico de Dinamarca o Victoria de Suecia.
Meghan y Harry
Los duques de Sussex se alejan temporalmente de la vida pública
En plena tormenta mediática, Meghan y Harry, que se sienten perseguidos por la prensa, podrían tomarse seis semanas de descanso para centrarse en su familia. Probablemente, viajarán a EE.UU.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja: "Este programa ha sido de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida artística"
La tonadillera atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso por Supervivientes y a punto de estrenarse como jurado del programa de talentos Idol Kids. Una experiencia con la que ha podido aprender de sus compañeros y volver, de alguna manera, a su infancia.