Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 75 / Enero 2013

Fran y Lourdes en el Rocío: Las mejores imágenes de la pareja, en su fin de semana más romántico y cariñoso. Sara Carbonero: Cambio de look y nueva vida en su casa de La Finca. Demi Moore: Tras su depresión, ahora es una mujer nueva e ilusionada. Paula Echevarría marca estilo junto a Isabel navarro, la mujer de Poty. Alba Carrillo pide un novio al 2013. Arantxa del Sol en los Premios Telva. Paz Vega en la pasarela de alta costura de París con Kim Kardashian. Máxima de Holanda reinará en abril. Nicole Kidman: Derroche de glamour. Love Tendencias: Milena Martín, urbanita y elegante.
Love 75
Artículos destacados
Fran Rivera
Fran & Lourdes: Camino a su nueva vida
En el Rocío se conocieron hace casi dos años y ahora en La Candelaria muestran sus imágenes más cariñosas y espontáneas.
Paula Echevarría
Paula Echevarría rivaliza en estilo con sus amigas
La actriz quedó a comer con su grupo de íntimas y ni la nieve consiguió empañar esta cita con tanto glamour. Contra el frío invernal, tendencias con mucho estilo.
Demi Moore
Demi Moore reaparece espectacular, más saludable y con ilusiones renovadas
La actriz ha dado un cambio radical después de unas navidades en las que su objetivo ha sido ponerse en forma mental y físicamente. El amor le vuelve a sonreír y el trabajo llama a su puerta, tan solo le falta reconciliarse con sus hijas para ser la misma de antes.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: Nuevo look y nueva casa
No sólo ha estrenado nueva imagen, con la que volverá a crear tendencia, sino que ya duerme en su flamante residencia en La Finca, por la que la pareja habría pagado 1.800.000 euros.
... y también en este número
Alba Carrillo pide un novio al 2013
En su propio programa, Glamour TV, la expareja de Fonsi Nieto confiesa que sueña con casarse y que al nuevo año le pide una pareja.
Paz Vega
La actriz española fue una de las invitadas a la pasarela de alta costura de París. Asistió al desfile de Gaultier junto a Kim Kardashian, con quien también salió a cenar. La princesa Charlene y Jessica Alba fueron otras de las asistentes.