Love

Número 407 / Junio 2019

Meghan Markle reaparece en el Trooping the Colour, su primera cita oficial tras convertirse en madre del pequeño Archie Harrison. Los únicos capaces de eclipsar su presencia han sido sus sobrinos, tan simpáticos y espontáneos como siempre. Además, Sara Carbonero, madrina de Hugo, el hijo de Isabel Jiménez. Xisca Perelló vive con gran emoción el triunfo de Nadal en París y Rosanna Zanetti y David Bisbal bautizan a su hijo por sorpresa. En nutrición, descubre la cereza, la superfruta del verano. Y las mejores recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y mucho más!
Love 407
Artículos destacados
Meghan Markle
La duquesa de Sussex, radiante en su primera aparición pública tras convertirse en madre
Si el año pasado el Trooping the Colour, desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños de la reinaI Isabel, supuso la vuelta al trabajo del príncipe Harry y su esposa tras la luna de miel, este año Meghan ha vuelto a ser la más esperada. No en vano, esta cita marcada en rojo para la familia real británica, era el primer evento oficial al que acudía después de dar a luz a su hijo.
Sara Carbonero
Sara Carbonero: "La familia que uno elige"
La periodista vivió un día muy especial junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Sara fue la madrina de Hugo, el primer hijo de la presentadora de informativos Telecinco.
Xisca Perelló
Xisca Perelló, el mejor talismán de Rafa Nadal en Roland Garros
El tenista, que ha ganado su Roland Garros número 12 en París, pronto se dará el “sí, quiero” con la que es su pareja desde hace más de catorce años.
David Bisbal
David Bisbal: "¡Qué bonita familia estamos formando"
El cantante almeriense y Rosanna Zanetti celebraban hace unos días el bautizo de su hijo Matteo. Una ceremonia íntima y familiar pero de la que han querido compartir estas entrañables fotografías.