Love

Número 405 / Mayo 2019

Antonio Banderas, emocionado, triunfa en Cannes con el mejor papel de su vida en Dolor y Gloria. El Rey Juan Carlos sorprede al enviar una emotiva carta con la que se despedía de su faceta institucional: “Ha llegado el momento de pasar una nueva página en mi vida”. Lydia Bosch, emocionada, revela uno de los momentos más duros de su vida cuando de niña vio morir a su abuela a causa de un ictus. Paloma Cuevas, el mejor apoyo de Enrique Ponce. Y además, Charlenne y Alberto, perfectos anfitriones del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1; Lara Dibildos estrena La Telaraña; Tana Rivera reaparece ilusionada en una corrida en Las Ventas; y Sara Carbonero, arropada por los suyos tras ser intervenida de un tumor maligno en el ovario. Además, moda, nutrición, recetas... ¡y mucho más!
Love 405
Artículos destacados
Festival de Cannes
Antonio Banderas, el gran triunfador en una noche con sabor agridulce
Con su interpretación en Dolor y Gloria, donde da vida al cineasta Salvador Mallo, personaje inspirado en el propio Pedro Almodóvar, Banderas puso al jurado de Cannes a sus pies y se alzó con el premio al mejor actor.
Don Juan Carlos
Don Juan Carlos: "Ha llegado el momento de pasar una nueva página en mi vida"
El Rey emérito sorprendió al enviar una emotiva carta con la que se despedía de su faceta institucional. Más de 40 años al servicio de España que llegan a su final.
Entrevista
Lydia Bosch: "No soy una persona aprensiva, pero me cuido"
Muy emocionada, la actriz reveló uno de los momentos más duros de su vida cuando de niña vio morir a su abuela a causa de un ictus. Una enfermedad contra la que ahora lucha tratando de concienciar a la gente a través de la nueva campaña INVICTUS.
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, el mejor apoyo de su marido
Recuperado de la grave cogida que sufrió en los festejos taurinos de Valencia el pasado mes de marzo, Enrique Ponce reapareció junto a su mujer en el funeral de un íntimo amigo.