Love

Número 404 / Mayo 2019

Mar Flores se deja ver de nuevo junto a Elías Sacal. La pareja, que ha protagonizado numerosas rupturas y reconciliaciones, parece estar dando una nueva oportunidad a su amor. Además, la cariñosa reacción de Victoria Federica al ver a su abuelo, el rey Juan Carlos, en los toros; la presencia de Antonio Banderas y Penélope Cruz eclipsa al resto de estrellas en Cannes; las tiernas imágenes de los hijos de los duques de Cambridge disfrutando de la naturaleza. En moda, el verde agua es el color de la temporada. Las mejores recetas, pasatiempos, horóscopos... ¡y más!
Love 404
Artículos destacados
Duques de Cambridge
Los duques de Cambridge disfrutan de la naturaleza en su plan más familiar
Con motivo del certamen Chelsea Flower Show celebrado en Londres, Kate Middleton diseñó un jardín de cuento al que quiso llevar a sus tres pequeños. George, Charlotte y Louis lo pasaron en grande regalándonos divertidas instantáneas.
Mar Flores
Mar Flores nos muestra su sonrisa más cómplice junto a Elías Sacal
La diseñadora acudió a una competición hípica en Madrid al lado del empresario mexicano. Un día en el que la pareja derrochó complicidad, como hicieran días antes en un viaje a Venecia.
Victoria Federica
Victoria Federica sorprende con su naturalidad durante la feria de San Isidro
La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar acompañó a su madre y a don Juan Carlos, a Las Ventas. Allí pudimos ser testigos de la gran complicidad que existe entre nieta y abuelo.
Festival de Cannes
Nada de dolor y mucha gloria con sabor español en la alfombra roja de Cannes
Almodóvar compite, por sexta vez en su carrera, por la Palma de Oro con Dolor y gloria, el drama protagonizado por Penélope Cruz y Antonio Banderas que ha conquistado a la crítica.