Love

Número 401 / Abril 2019

La infanta Cristina, una madre orgullosa animando a su hijo, Pablo Urdangarin. Junto a ella, los Reyes eméritos, la infanta Elena y Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. Ana de Armas continúa imparable hacia el éxito, será la primera "Chica Bond" española. ¿Mal rollo entre Kate Middleton y el príncipe Harry? Ellos muestran lo contrario. Entrevista con Lourdes Montes: "Sigo pasándolo mal. Voy a los toros y luego me arrepiento". Además, las últimas tendencias de moda, toda la belleza, recetas, horóscopo, pasatiempos... ¡y más!
Love 401
Artículos destacados
Familia real
Don Juan Carlos y Doña Sofía demuestran su excelente relación con la infanta Cristina
El artífice de esta reunión familiar fue su nieto Pablo Nicolás, hijo de la Infanta y de Iñaki Urdangarin. Todos juntos acudieron a una cita deportiva en Alemania a la que tampoco faltó su tía, la infanta Elena, y su otra abuela, Claire Liebaert.
Ana de Armas
Ana de Armas será la primera "chica Bond" española
La actriz, que debutó en nuestro país con la serie El Internado, protagonizará la nueva película del mítico agente 007. Desde que llegara hace cinco años a Los Ángeles, su agenda ha estado repleta de compromisos profesionales, sin embargo, este papel supondrá un antes y un después en su carrera interpretativa.
Entrevista
Lourdes Montes: "Después de tantos años, sigo pasándolo mal. Voy a las corridas de toros y luego me arrepiento"
De vuelta al trabajo tras pasar unas familiares vacaciones de Semana Santa en Sevilla, la diseñadora reaparece en su primer evento público y nos habla de la salud de Tana Rivera, su relación actual con Eva González y la forma en la que ha recuperado la fi gura tras dar a luz hace poco más de tres meses.
Kate Middleton
Kate Middleton sorprende con la compañía del príncipe Harry
La duquesa de Cambridge acudió a un acto ofi cial en Londres al lado de su cuñado. Dejando de lado los rumores sobre una posible mala relación, los dos miembros de la casa Windsor se mostraron de lo más cómodos.