Love

Número 400 / Abril 2019

Las Reinas Letizia y Sofía se reencuentran en la Catedral de Palma para la Misa de Pascua. Donde el año pasado pudimos ver un desencuentro, este año encontramos cordialidad y empatía. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muestran su gran complicidad durante la corrida de toros del Domingo de Resurrección. Isabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Honduras y está dispuesta a ganar Supervivientes. Además, las últimas tendencias en moda y los mejores consejos de belleza para una piel radiante. Pasatiempos, recetas, horóscopos... ¡y más!
Love 400
Artículos destacados
Familia real
La reina y Doña Sofía, protagonistas de un posado en el que reinó la cordialidad
Atrás quedó el famoso “rifi rrafe” que se produjo entre doña Letizia y la madre de Felipe VI el pasado año en el mismo escenario, la catedral de Palma, al fi nalizar la tradicional Misa de Pascua. Esta vez todo fueron sonrisas y complicidad. Además, tras más de cuatro meses sin exponerse ante los medios, la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, se dejaron ver de nuevo en público.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: Amor y complicidad en la Maestranza de Sevilla
La corrida de toros del Domingo de Resurrección tuvo entre sus asistentes a la pareja formada por el premio Nobel y la socialité. Muy sonrientes, dieron el pistoletazo de salida a la temporada taurina sevillana junto a otros rostros conocidos.
Semana Santa
Fieles a la cita, los famosos disfrutan de la tradición
Como todos los años, numerosos rostros conocidos se han trasladado a Andalucía para vivir con pasión e intensidad estas fi estas religiosas.
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, dispuesta a demostrar que es una auténtica superviviente
Aunque los rumores afirman que se marchó entre lágrimas, la cantante ya se encuentra en Honduras y está preparada para comenzar la aventura en el reality de supervivencia más famoso.