Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 74 / Enero 2013

Shakira y Piqué: Así será su nueva vida como padres en Barcelona. Nieves Álvarez, espectacular en su último desfile en Berlín. Entrevista exclusiva: Lorena Van Heerde. Los trucos de belleza de Helen Lindes. Esther Cañadas en los juzgados. Ana obregón se reinventa. Estefanía de Mónaco en compañía de su hija Pauline Ducruet. Cayetana Guillén despide a su padre. Y además, Love Tendencias con la moda que arrasa en este momento.
Love 74
Artículos destacados
Shakira
Shakira: Una nueva vida con su hijo
La cantante afronta el reto de la maternidad en Barcelona, con la tarea pendiente de trasladarse definitivamente a su nuevo hogar en Ciudad Diagonal, la zona más exclusiva de Esplugues de Llobregat, donde su pequeño podrá compartir juegos, por ejemplo, con Valeria, la hija de Andrés Iniesta.
Entrevista exclusiva
Lorena Van Heerde: "Nadie me dice que soy guapa, sólo mi pareja todos los días"
La mirada felina de Lorena Van Heerde cautiva a la cámara, esos ojos verdes que hace más de una década conquistaban el título de Miss España. Desde entonces no ha dejado de ejercer su profesión de modelo. Seductora posa como nunca ante el objetivo de LOVE.
Love Tendencias
Nieves Álvarez
La musa española pone el acento español en la Berlin Fashion Week con los impresionantes pases que realizó para la casa de haute couture Basler. Con una trayectoria de más de 20 años sobre la pasarela, Nieves participa ya solo en proyectos apetecibles, como este.
Esther Cañadas
Esther Cañadas testifica a favor de su ex, Sete Gibernau
Con una imagen que dista mucho de la top que triunfaba en pasarelas, la modelo acudía al juicio por un presunto fraude fiscal del piloto.
... y también en este número
Cayetana Guillén despide a su padre
Emotivo adiós al actor Fernando Guilllén que fallecía a los ochenta años de edad. Conocidos rostros acompañaron a la familia en el funeral.
Ana Obregón se reinventa
La actriz y presentadora de televisión hace un paréntesis en su actividad profesional para dedicarse por entero a ella y a su familia.