Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 73 / Enero 2013

Globos de Oro: Los diseños con más glamour de la primera alfrombra roja del año. Manuel Mota: Trágico y polémico final para el genio de la moda nupcial. Entrevista exclusiva a Nuria Fergó: "No siento que mi separación haya sido un fracaso; ahora sé lo que no quiero". Penélope Cruz, nominada a los Goya. Eugenia M. de Irujo, cara a cara en los juzgados con su ex. Patricia Rato, pendiente de Espartaco. Romina Belluscio con Enzo en casa. Love Tendencias: Repasamos el armario de Eugenia Silva y las claves de su estilo.
Love 73
Artículos destacados
Globos de oro
Derroche de elegancia en una noche de cine
Considerados la antesala de los Oscar, estos galardones trabajan por distanciarse de los premios más mediáticos de la meca del cine. Las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro que celebraban este año su edición setenta. Los tonos clásicos como el negro y el blanco fueron los grandes triunfadores, siendo la paleta de rojos la gran sorpresa de la velada, desde el coral al borgoña. Aberturas de infarto para dejar ver piernas de cine; escotes delanteros y traseros con los que cortar la respiración; o transparencias sutiles con las que evocar una sensualidad digna de las grandes divas de la época dorada del cine. Repasamos los mejores estilismos y te desvelamos las claves de los looks más impresionantes.
Manuel Mota
Manuel Mota: El amargo adiós del genio nupcial
El diseñador decidió quitarse la vida dejando tres cartas a sus familiares, pareja y a los Mossos D’Esquadra. Su funeral se realizó en la más estricta intimidad en Reus.
Entrevista exclusiva
Nuria Fergó: "No siento que mi separación haya sido un fracaso; ahora sé lo que no quiero"
No estrenaba disco desde 2009, sin embargo, "Castigo divino", el primer single de su nuevo trabajo discográfico, ha traído consigo a una Nuria renovada y más sensual que dice haber resurgido como el Ave Fénix tras haber vivido mucho en muy poco tiempo. Y es que, en los dos últimos años, se ha casado, ha sido madre y se ha separado. Hoy se encuentra mejor que nunca.
Fran y Eugenia
Fran y Eugenia: Cara a cara en los juzgados
Ambos acudieron acompañados por sus respectivos hermanos al juicio cuya sentencia decidirá con quién vivirá su hija Cayetana.
... y también en este número
Patricia Rato: Pendiente de Espartaco
Esta semana operaban al diestro de una lesión en las cervicales y Patricia viajó hasta Sevilla para acompañar a sus hijas e interesarse por su salud.
En forma con las famosas
Los entrenadores más perseguidos por actrices como Elsa Pataky, Paula Echevarría, Halle Berry o Sharon Stone nos descubren cómo se ponen en forma y consiguen un cuerpo diez en tiempo récord. Toma nota de sus sistemas de entrenamiento y del tiempo que le dedican.