Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 72 / Enero 2013

Sylvie Van Der Vaart: ¿Por qué ha roto tan bruscamente su matrimonio con Rafael, exjugador del Real Madrid? Entresvista exclusiva a José Toledo: "No soy una madraza. Hay muchas cosas que podría haber hecho mejor". Famosos de cabalgata: Paloma Cuevas, Alba Carrillo, Lydia Bosch y muchos vips más, disfrutan con sus hijos de la Noche de Reyes. Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman su relación. Princesa letizia: Pura discreción en la Pascua Militar. Paula Echevarria: Un buen comienzo de año. Nieves Álvarez volcada en sus hijos. Famosos en la nieve: Belén Rueda, Mar Saura, Nuria March, Alejandra Prat, Aitor Ocio... Love Tendencias: Detalles de lujo para looks femeninos y sofisticados.
Love 72
Artículos destacados
Sylvie van der Vaart
Sylvie van der Vaart: Brusco fin de matrimonio
La modelo y Rafael van der Vaart, ex jugador del Real Madrid, confirmaron su ruptura en el diario alemán Bild después de protagonizar un violento incidente que acabó con Sylvie en el suelo.
Entrevista exclusiva
José Toledo: "No soy una madraza. Hay muchas cosas que podía haber hecho mejor"
Su sola presencia llena un plató. Sabe cómo conquistar a la cámara y a los telespectadores gracias a su elegancia y saber estar. Su maleta profesional cuenta con retos como Cartelera, Gente, Doble página y un amplio recorrido como modelo. Casada con Cristóbal Martínez Bordiú, y madre de dos hijos de 14 y 22 años a los que adora, reflexiona sobre pasado, presente y futuro.
Sergio Ramos
Sergio Ramos presenta a Pilar Rubio como novia oficial
El futbolista y la presentadora han dado un paso de gigante en su relación sentimental acudiendo juntos a la Gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich.
Cabalgata de Reyes
Los famosos disfrutan de la ilusión de sus hijos
Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce, Alba Carrillo, Lydia Bosch y las técnicas de Froilán para coger más caramelos, protagonizaron la noche más mágica del año.
... y también en este número
Paula Echevarría: "No me pide el cuerpo ser madre otra vez"
Ha estrenado el año cumpliendo un sueño, presentando temporada de su serie y confirmando que comienza un nuevo rodaje. De niños ni habla.
Nieves Álvarez
Con un look diez, la modelo acudió con su marido, Marco Severini, y sus tres hijos, Adriano, Brando y Bianca, al estadio Santiago Bernabéu.