Love

Número 354 / Junio 2018

Victoria Federica, conocemos a la hija de la infanta Elena que afronta su próxima mayoría de edad muy ilusionada y ¿enamorada?. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapan unos días de amor y lujo a Marbella. Además, la felicidad de Eva González y Cayetano junto a su bebé, que acaba de cumplir tres meses. Hablamos con Rosanna Zanetti: "David quiere tener muchos hijos, un equipo de fútbol". Lo último en moda, regresa el minimalismo de los 90. Todo belleza, recetas, horóscopos, pasatiempos... ¡y más!
Love 354
Artículos destacados
Victoria Federica
La hija de la Infanta Elena afronta ilusionada su inminente mayoría de edad
De niña a mujer. La nieta de los reyes eméritos se ha hecho mayor. Muy apegada hasta ahora a sus progenitores, Vic, como la llaman cariñosamente su familia y amigos, comienza a caminar a su aire, aunque no sola. El torero Gonzalo Caballero, íntimo de su hermano Froilán, se ha convertido en su gran compañero de viaje.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina consolidan su amor a pasos agigantados
Antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial, el futbolista ha disfrutado de unos días de merecido descanso en la zona más exclusiva de la Costa del Sol junto a su pareja y unos amigos.
Cayetano y Eva
Cayetano y Eva se vuelcan en el aprendizaje de su hijo
El matrimonio ha decidido apuntar a su hijo Cayetano a su primera actividad: un spa de bebés. Están encantados con lo bueno que es y no descartan darle un hermanito.
Hablamos con...
Rosanna Zanetti: "David quiere tener muchos hijos, un equipo de fútbol"
A un paso del altar, la venezolana revela algunos datos de su boda con David Bisbal y nos hace partícipes de muchos de los planes de futuro que el artista y ella tienen.