Love

Número 343 / Marzo 2018

Las claves del éxito de Tamara Falcó. Los que mejor la conocen nos cuentan los secretos de la hija de Isabel Preysler para meterse al público en el bolsillo. Todos los detalles de la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover, cómo fue el enlace, todas las fiestas, quiénes fueron los invitados... Hablamos con Pastora Vega: "Es muy difícil que un amor de los 20 perdure toda la vida". Boris Izaguirre se muestra más sincero que nunca en una íntima entrevista para LOVE. Además, los mejores consejos de belleza: cómo tener una mirada siempre perfecta. Moda, pasatiempos, horóscopos, recetas... ¡y mucho más!
Love 343
Artículos destacados
Tamara Falcó
Las claves del éxito de Tamara Falcó: Descubrimos todo sobre ella
Da igual que coincidas un día con ella o que la conozcas desde hace años. Todos los que tienen trato con Tamara Falcó se quedan cautivados por la personalidad de la diseñadora, de la que destacan su naturalidad, su buen humor y su enorme transparencia. Lo que hay es lo que ves, no tiene dobleces, y ese es quizás el gran secreto para que sea una persona tan querida. La única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no necesita etiquetas ni parentescos, ser ella misma es su mejor baza, su arma de seducción, su jugada infalible para meterse a toar do el público en el bolsillo.
Alessandra de Osma
Alessandra de Osma y Christian de Hannover, una boda de cuento
La Basílica de San Pedro, en Lima, fue el escenario perfecto para este enlace al que no faltaron miembros de la realeza, los negocios y la moda. Invitados que quedaron deslumbrados con el espectacular vestido nupcial con sello español.
Entrevista
Pastora Vega: "Es muy difícil que un amor de los 20 dure toda la vida"
La actriz se muestra tal y como es: enérgica y vital, pero también madura y en paz. “No quiero aparentar 40 años, tengo la edad que tengo y es un orgullo”, nos dice. Acaba de recibir el premio Mujer Victoria, que da visibilidad a las mujeres de más de 50 años.
Entrevista
Boris Izaguirre: “Mi matrimonio ha lavado y elminado las huellas de maltrato”
El venezolano acaba de lanzar su primera autobiografía novelada. Una historia en la que rinde homenaje a su madre por ser una abanderada de la diversidad y aceptarle a pesar de ser diferente a sus amigos.