Love

Número 342 / Marzo 2018

Don Juan Carlos y doña Sofía vuelven a hacer vida juntos. Los Reyes eméritos dejan sus diferencias a un lado y se muestran cómplices y felices otra vez. Eva y Cayetano presentan a su primer hijo en común, un niño al que han llamado como su padre. Asistimos al primer acto oficial de Meghan Markle junto a la reina y las autoridades en el que Kate se ha mostrado muy unida a su futura cuñada. Nos colamos en la celebración del cumpleaños de Sharon Stone. Penelope Cruz, espectacular en el estreno en Madrid de "Loving Pablo". Paula Echevarría presenta a Miguel Torres a su hija Daniella. La vida en Australia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Además, lo mejor de la Semana de la Moda de París. Recetas, horóscopos, pasatiempos... ¡y más!
Love 342
Artículos destacados
Reyes eméritos
Don Juan Carlos y doña Sofía, más cómplices y unidos que nunca, vuelven a hacer vida juntos
Los Reyes eméritos celebrarán en primavera 56 años de un matrimonio que no ha sido, precisamente, un camino de rosas. Sin embargo, algo parece haber cambiado en su relación. En los últimos días, nos han regalado imágenes que hacía tiempo, por no decir años, no veíamos. Don Juan Carlos y doña Sofía se han mostrado felices, pendientes el uno del otro, sonrientes, relajados y espontáneos, disfrutando de su mutua compañía. Las celebraciones por el 80 cumpleaños de ambos, parecen haber obrado el milagro.
Eva y Cayetano
Eva y Cayetano: "Estamos felices a más no poder"
El matrimonio ha presentado a su primer hijo, Cayetano, en las puertas de la clínica sevillana en la que el niño llegó al mundo el pasado 4 de marzo. Ahora comienza para esta familia una etapa muy especial.
Kate Middleton
Kate Middleton, muy unida a Meghan Markle en su debut ante la reina
La duquesa de Cambridge mantiene una excelente relación con la prometida del príncipe Harry. Una gran sintonía que se dejó ver durante las celebraciones por el Día de la Commonwealth. El debut oficial de Meghan ante la reina Isabel.
Sharon Stone
Sharon Stone celebra su 60 cumpleaños derrochando amor en Miami
La actriz suma un nuevo año de vida y ha decidido celebrarlo con una jornada de playa en la que ha estado acompañada de su nueva pareja, Angelo Boffa, de 41 años, con el que vive una bonita relación.