Love

Número 323 / Noviembre 2017

Los retoques de las famosas: Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones asombran con su nueva imagen. Isabel Sartorius, ilusionada al lado de César Alierta, expresidente de Telefónica. Entrevista con Cayetano M. de Irujo: "Tana no debe entrar en un círculo vicioso de dinero fácil". Ágatha Ruiz de La Prada: "Ahora me divierte todo, un camarero, un joven..." Íker Casillas y Sara Carbonero: Estilo y amor en Portugal. Silvia Abascal: "Siempre quise ser madre". "Linda Morselli: Un año de amor con Fernando Alonso. Jorge y Miri, amor entre fogones. Vanesa Lorenzo afirma que es el momento de ser madre otra vez.
Love 323
Artículos destacados
Retoques de famosas
Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones estrenan nueva imagen
Son muchas las celebrities que recurren a la medicina y la cirugía estética para modificar su imagen, debido a la presión que sienten por estar permanentemente expuestas o al miedo a envejecer; y las últimas en hacerlo, hace tan solo unos días, han sido Charlene, la Princesa de Mónaco, y la esposa de Michael Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones. Analizamos a fondo qué se han hecho y si sus retoques han sido o no acertados, repasamos otros notables cambios de look fruto del paso por el bisturí (o por la aguja), como los de Meg Ryan, Nicole Kidman, Melanie Griffith, o Paula Vázquez, entre otras; y los expertos nos desvelan cuáles son las claves del buen retoque: el que no se nota.
Cayetano M. de Irujo
Cayetano: “Tana no debe entrar en un círculo vicioso de dinero fácil”
El conde de Salvatierra se ha posicionado a favor de su hermana en la polémica con Francisco Rivera por protagonizar y distribuir unas fotos con su hija con motivo de su mayoría de edad.
Isabel Sartorius
Isabel Sartorius, ilusionada al lado de César Alierta
La que fuera novia del rey Felipe VI ha encontrado en el expresidente de Telefónica a un amigo especial. Ambos se están conociendo y están dispuestos a dar un paso más en lo suyo.
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada: “Ahora me divierte todo, un camarero, un joven...”
Estamos ante una nueva mujer. Hace doce meses tocó fondo pero Ágatha ha renacido para mostrar su mejor versión. Después de treinta años unida sentimentalmente a Pedro J. Ramírez confiesa que no se habla con él desde el 29 de octubre de 2016, fecha en la que él pidió el divorcio.