Love

Número 322 / Octubre 2017

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana hablan del polémico posado por su mayoría de edad. La Reina Letizia muestra su imagen más maternal en Asturias. Analizamos el escándalo sexual que ha protagonizado Harvey Weinstein en Hollywood. La entrevista más sincera de Carla Bruni. Hablamos con Laura Matamoros, una futura mamá muy estilosa. Así es Elisa Tulián, la nueva Miss España. En belleza te contamos siete trucos para tener una piel radiante.
Love 322
Artículos destacados
Eugenia M. de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo: "El posado era innecesario, pero Tana no es la culpable de nada"
La duquesa de Montoro asegura no estar de acuerdo con la decisión de Francisco Rivera de posar con su hija y distribuir las fotos a algunos medios con motivo del 18 cumpleaños de Tana.
Los Reyes en Asturias
Don Felipe y doña Letizia reciben todo el cariño de los ciudadanos
La visita de los Reyes al Teatro Campoamor de Oviedo, junto a doña Sofía, siempre fiel a esta cita, ha sido el acto principal de los Premios Princesa de Asturias. Minutos antes de la ceremonia, los tres pisaban la alfombra azul, entre aplausos del público, desvelándose el impecable estilismo elegido por la Reina. Un vestido de Felipe Varela, el diseñador en el que ha confi ado para todas estas citas, que ha cosechado grandes alabanzas. Una ceremonia muy especial, con numerosos invitados como la madre de doña Letizia, Paloma Rocasolano, que se ha completado con varias actividades oficiales más, como su visita a Poreñu, elegido Pueblo Ejemplar.
Entrevista
Carla Bruni: “Nicolas me salvó de ser una alcohólica. Él nunca bebe”
La ex Primera Dama de Francia atraviesa un gran momento en su vida. Lejos del Elíseo, la mujer de Nicolas Sarkozy se prepara para celebrar su 50 cumpleaños y sus diez años de matrimonio con el exmandatario francés.
Escándalo sexual
Hollywood, en pie de guerra contra Harvey Weinstein, el ángel caído
De ser considerado un “Dios” por Meryl Streep a convertirse en la vergüenza de una industria cinematográfi ca con luces y muchas sombras. Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne o Lena Headey forman parte del casi medio centenar de mujeres acosadas por el productor