Love

Número 319 / Octubre 2017

Rosanna Zanetti nos habla de Bisbal: "Tenemos planes de boda pero no hay fecha todavía". Belén Rueda, muy enamorada de Francis, su nuevo novio argentino. Chenoa: "David Bisbal siempre volvía arrepentido. Yo estaba convencida de que me quería". Sibi Montes nos recibe a pocos días de su boda. Carolina Cerezuela y sus hijos, fans de Moyá. Penélope Cruz y Javier Bardem presentan su nueva película, Loving Pablo. Patricia Olmedilla habla de su embarazo. Y además, la espectacular mansión que Jane Fonda ha puesto a la venta, las tendencias de la Paris Fashion Week y los mejores consejos de belleza.
Love 319
Artículos destacados
Entrevista
Rosanna Zanetti nos habla de sus planes de boda con David Bisbal
La pareja de David Bisbal aprovechó un evento público para desmentir los rumores sobre su inminente boda con el cantante almeriense. La modelo no niega sus intenciones de pasar por vicaría junto al artista, sin embargo, aclara que de momento no tienen fecha para su enlace: ”Por ahora no estamos preparando absolutamente nada. Estamos viviendo un momento muy bonito, nada más. Está en nuestros planes casarnos, pero vamos a ver cuándo ocurre”, añade. Sobre si va a formar una familia junto al artista, Rosanna también habla claro: “Hemos dado el primer paso de muchos que queremos dar, todo llegará, a su tiempo”, asegura.
Belén Rueda
Belén Rueda afianza su relación con Francis y ya conoce a su familia y amigos
La actriz ha viajado a Marbella, donde tiene fi jada la residencia su pareja, para pasar junto a él su 44 cumpleaños. Una cifra en la que ambos compartieron mantel con el círculo íntimo del argentino.
Entrevista
Chenoa: "He escrito este libro porque quiero, me da igual lo que piense Bisbal"
Doce años después de romper con David Bisbal, la cantante ha querido saldar cuentas y ha contado en su libro Defectos perfectos, cómo fue su ruptura. Él cantante no queda muy bien parado, pero ella suma un nuevo hito con sus confesiones al convertirse en la protagonista absoluta.