Love

Número 314 / Septiembre 2017

Belén Rueda apura sus vacaciones en las Islas Baleares y luce un espectacular cuerpo en bikini cuando ya ha rebasado los cincuenta. Lydia Bosch, de vacaciones en Asturias con sus hijos, no tiene nada que envidiarle. El último adiós al diestro Damaso González. Entrevista exclusiva con Ivonne Reyes y Sergio Ayala. Máxima de Holanda recupera la sonrisa tras la muerte de su padre. La despedida de los ruedos de José Ortega Cano arropado por su familia. Don Juan Carlos visita Sotogrande con la Infanta Elena y sus nietos.
Love 314
Artículos destacados
Belén Rueda
Belén Rueda presume de figura en sus vacaciones familiares
Pese a que la actriz ha tenido un año cargado de trabajo, también ha podido escaparse unos días a Tarifa junto a su hija pequeña, Lucía. Madre e hija no han estado solas, ya que también les ha acompañado el novio de la joven, Juan Moreno, con el que Belén Rueda ha demostrado ser una suegra estupenda. La actriz, que está muy unida a sus dos hijas, también ha pasado unos días en Menorca junto a ellas y el padre de ambas, el productor Daniel Écija, del que fue pareja durante quince años.
Lydia Bosch
Lydia Bosch, radiante en Asturias junto a sus hijos
Antes de volver a la televisión con La Verdad, la nueva serie de Telecinco, la actriz ha aprovechado el verano para desconectar junto a sus tres hijos. A sus 53 años hemos podido verla presumiendo de cuerpo por las playas de Asturias, en compañía de Andrea, nacida de su relación con Micky Molina, y los mellizos Juan y Ana, de catorce años y fruto de su exmatrimonio con el arquitecto Alberto Martín. A la escapada familiar también se unió Juan Fernández, pareja de Andrea y cantante del grupo Marlon.
Dámaso González
Triste adiós a una de las figuras más queridas del toreo
Familiares y amigos se han reunido en Albacete para despedir al popular torero, que fallecía el pasado 26 de agosto tras una larga lucha contra un cáncer de huesos. Visiblemente emocionados y sin ser aún conscientes de la pérdida, sus cuatro hijos se despedían de los restos mortales entre lágrimas. Tampoco faltó la presencia de grandes rostros del mundo del toro como Enrique Ponce, Espartaco o Miguel Ángel Perera.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan: El resurgir de una estrella
Saborear el éxito desde una edad muy temprana le hizo perder el norte y protagonizar todo tipo de escándalos. La que fuese chica Disney ha estado detenida en varias ocasiones, ha ido a prisión, e incluso ha protagonizado desagradables peleas con su pareja, Egor Tarabasov. Sin embargo, parece que la calma ha llegado a su vida y la actriz intenta ser aquella joven que conquistó el corazón de millones de espectadores.