Love

Número 307 / Julio 2017

Mar Flores y Elías Sacal disfrutan de días de amor y lujo en la Costa Azul. Las mejores imágenes de la boda de Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva. José María Michavila, ex de Genoveva Casanova recupera la sonrisa junto a una bella acompañante. Entrevista con Raquel Bernal, la ex de Álvaro Múñoz Escassi, que sigue creyendo en el amor a pesar de su grave desengaño amoroso. Los rumores de embarazo cercan a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Elena Tablada, en la playa con su novio, Javier Ungría. El posado de Máxima de Holanda y su marido junto a sus hijas. Además, en moda, la semana de la alta costura de París, y en belleza, las claves para conseguir un cuerpo firme para este verano.
Love 307
Artículos destacados
Fotos exclusivas
Mar Flores y Elías Sacal, muy enamorados en la Costa Azul francesa
Elías Sacal se ha convertido en el compañero perfecto de Mar Flores para disfrutar del Mediterráneo. Un viaje muy romántico en el que la modelo y el empresario mexicano no han escatimado en sus muestras de cariño. La pareja, que está más enamorada que nunca, ha realizado un viaje por la Costa Azul francesa demostrando que ambos viven un excelente momento personal juntos. Además de divertirse en alta mar, bajaron del barco para realizar algunas compras antes de volver al yate del empresario. Sin que entrase en sus planes, Mar Flores ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a creer en el amor gracias a Elías. Una relación que está a punto de cumplir su primer año de amor
Boda real
La boda real del año: Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva
Tras seis años de relación, el hijo de Ernesto de Hannover, el ex de Carolina de Mónaco y Chantal Hochuli y su pareja se casaron en la iglesia del Mercado ante 400 invitados. Entre ellos se encontraba Carlota Casiraghi y otras personalidades de gran relevancia de la realeza europea. Te contamos con todo lujo de detalles cómo se celebró la preboda, la ceremonia civil, y el enlace religioso.
Exclusiva
José María Michavila: Cita para dos en la ópera junto a una bella amiga
El que fuera ministro de Justicia parece haber olvidado definitivamente a Genoveva Casanova y poco a poco rehace su vida gracias a su círculo de amistades, en el que destaca esta bella mujer con la que compartió una noche en la ópera.
Entrevista
Sara Carbonero: “Me gustaría volver a ser madre en un periodo no muy largo de tiempo”
La presentadora ha confirmado que no regresa a Mediaset tras vencer su excedencia con la cadena. Su plan más inmediato es seguir disfrutando de la vida en Oporto y, por qué no, aumentar la familia.
Moda
París Fashion Week
Los desfi les de la Semana de la Moda Alta Costura de París nos invitan a un viaje repleto de inspiración. Las mejores firmas de moda muestran sus diseños para el próximo otoño-invierno, una delicia para todos los sentidos.