Love

Número 306 / Julio 2017

Tamara Falcó se sincera sobre la relación de su padre y Esther Doña. Imanol Arias e Irene Meritxell se dan una segunda oportunidad en el amor. La impresionante boda entre Leo Messi y Antonella. Además, te contamos cómo ha sido la celebración de la pedida de mano de Sibi Montes. Ana Rosa Quintana da un nuevo giro a su vida para disfrutar de su familia. Anne Igartiburu celebra 20 años de programa. Paula Echevarría, volcada en su hija. Marta Ortega y Carlos Torretta inauguran el verarno haciendo una escapada a Saint-Tropez. En belleza te ayudamos a decir adiós a las manchas de la piel.
Love 306
Artículos destacados
Entrevista
Tamara Falcó se sincera sobre las relaciones sentimentales de sus padres
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no tiene dobleces y así lo ha demostrado en nuestro encuentro con ella, en el que nos habla de su vida sentimental, de sus proyectos profesionales y de su famosa familia. La hija de Isabel Preysler ha declarado a la revista LOVE que, aunque sus respectivos padres y su hermana Ana están enamorados, su corazón sigue libre y espera que llegue la persona que comparta sus inquietudes y valores. Cuenta con una enorme simpatía como es su convivencia en casa con el escritor Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre y con el que tiene en común muchas afi ciones. Con la novia de su padre, la relación es buena, pero quizá menos cercana al vivir ellos fuera de Madrid.
Messi
El ‘sí quiero’ de Messi y Antonella: Los detalles de la romántica boda en Argentina
Tras más de diez años de noviazgo, una amistad desde la infancia y dos hijos en común (Thiago y Mateo, de cuatro y dos años) la pareja pasó por el altar en una de las ceremonias más esperadas del verano.
Imanol Arias
Imanol Arias: "Estoy muy feliz y contento"
Durante el estreno de su última película, Despido procedente, el actor ha hablado por primera vez de cómo se encuentra tras la segunda oportunidad que se han dado Irene Meritxell y él después de romper hace seis meses.
Sibi Montes
Sibi Montes, radiante en la celebración de su pedida de mano
Aunque la pareja anunció ofi cialmente su compromiso las navidades pasadas, ha sido ahora cuando han celebrado la fi esta de pedida. Una noche muy especial en la que estuvieron presentes los padres de la diseñadora y sus hermanos. Lourdes Montes y Fran Rivera, quienes han vivido el noviazgo de cerca, asistieron con la pequeña Carmen.