Love

Número 305 / Julio 2017

Marta Ortega rivaliza en belleza y elegancia con Carlota Casiraghi en la hípica. Reportaje exclusivo sobre el matrimonio formado por Marta Hazas y Javier Veiga: Así es ahora su vida juntos. La vida adolescente de Froilán, cada vez más unido a su amiga María del Mar. Te contamos el espectacular posado que ha realizado Ivonne Reyes para dar la bienvenida al verano. Además, Terelu Campos recupera la sonrisa, Amaia Salamanca y Rosauro Varo adquieren un palacete en Sevilla y Alejandro Sanz ofrece un concierto histórico rodeado de amigos. En belleza te ayudamos a tener los pies perfectos para la época estival.
Love 305
Artículos destacados
Marta Ortega
Duelo de elegancia en la hípca con Carlota Casiraghi en Mónaco
La hija de Amancio Ortega y la hija de Carolina de Mónaco coincidieron en el Concurso Internacional de Saltos del Principado. La pasión por los caballos ha hecho que surja una gran amistad entre las dos. Cada una con su estilo, las dos se convirtieron en el centro de todas las miradas. Carlota Casiraghi fue, una vez más, la gran protagonista del Concurso Internacional de Saltos de Mónaco, donde, además de participar como amazona, se encargó de entregar los premios a los ganadores en la gala fi nal. Compartiendo grada y flashes con ella estaba Marta Ortega, que nos sorprendió con una imagen de lo más exquisita, a la altura del glamour de Mónaco.
Felipe Juan Froilán
Froilán, tarde de desfiles y música junto a su “amiga especial” María del Mar
En las últimas semanas hemos podido ver al nieto mayor del rey emérito disfrutando de algunas de sus aficiones. Siempre en compañía de su hermana, Victoria Federica, igual se divierten en una tarde de toros que en un desfile de moda.
Reportaje exclusivo
Marta Hazas y Javier Veiga: “Nuestra vida juntos es fácil y muy divertida”
Se dieron el “sí, quiero” el pasado 1 de octubre en el palacio de la Magdalena de Santander. Y del altar al escenario. Sin luna de miel. Ahora, con la gira de 5 en acción, recorrerán media España, comenzando en Pamplona el 10 de julio.
Ivonne Reyes
Ivonne Reyes da la bienvenida al verano emulando el mítico posado de Ana Obregón
La popular presentadora de los años 90 ha demostrado que sigue estupenda a sus casi 50 años. Ivonne Reyes se ha convertido por un día en “vigilante de la playa”, enfundándose en un bañor color frambuesa y sin despegarse del popular salvavidas rojo. Una imagen con la que ya nos deleitó Ana Obregón el año pasado.