Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 71 / Enero 2013

Ana Obregón nos confiesa que vive sus mejores años sin ningún hombre a su lado. Exclusiva: Telma Ortiz y Jaime del Burgo felices en Asturias: Publicamos las fotos que desmienten su separación. Exclusiva: María José Suárez confirma que ha roto con su novio. Elisabetta Gregoraci pasa la Navidad al sol. Elsa Pataky estrena look. Raquel Jiménez, sin planes de boda. Pilar Rubio comienza una nueva etapa en Londres. Bodas reales: El príncipe Felix de Luxemburgo presenta oficialmente a su prometida Claire Lademacher. Love Tendencias: Elisabeth Reyes nos seduce con los estilismos más deslumbrantes para recibir el año.
Love 71
Artículos destacados
Ana Obregón
Ana Obregón: "Me siento orgullosa de no haber necesitado a ningún hombre a mi lado. Eso tiene un precio"
Vive con intensidad lo que ella define como “sus mejores años”, confiesa que ha tomado las riendas de su vida y su trayectoria profesional ha sido premiada recientemente en el Festival de Cine de Montecarlo. Ana Obregón recibe con ilusión el 2013 y nos concede en primicia su entrevista más íntima y personal.
Exclusiva
Telma Ortiz: Romántico reencuentro con Jaime del Burgo
Eligieron Asturias para pasar unos días juntos. Jaime sigue viviendo en Nueva York mientras que Telma busca trabajo en España para no separarse de su hija.
Exclusiva
María José Suárez: "He roto con Fernando, cada uno estamos por nuestro lado"
En Sevilla, donde pasa estas fechas junto a su familia, la modelo se sincera. Ha roto con su novio, Fernando Sada, pero confi esa estar tranquila y ver el futuro en positivo.
Elsa Pataky
Elsa Pataky estrena look en su regreso a Los Angeles
Tras pasar parte del año en Europa, la actriz y su familia han vuelto a EE.UU. Allí celebraron la Navidad junto al hermano de Chris Hemsworth y Miley Cyrus.
... y también en este número
Raquel Jiménez: "Estamos muy bien así, sin necesidad de casarnos"
La novia de David Bisbal, embajadora de la firma de relojes Savoy, se confiesa feliz junto al cantante, pero sin prisa por pasar por la vicaría ni volver a ser madre.
Pilar Rubio y Vania, ¿excuñadas inseparables?
Tras un mes en Londres para promocionar su colección de moda, la presentadora se reúne con una de sus mejores amigas, la novia de Reneé, el hermano de Sergio Ramos.