Love

Número 304 / Junio 2017

Álvaro Morata y Alice Campello celebran una boda de ensueño en Venecia. Escassi y su ex, Lara Dibildos, pasan el fin de semana en Ibiza. Mar Flores y Elías Sacal han elegido la Costa Azul para su primera escapada amorosa tras la reconciliación. Además, te contamos al detalle cómo ha sido la comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Blanca Suárez sorprende con su último look. Penélope y Lily Collins, pasean como grandes amigas en Barcelona. Además, las bodas de otros dos futbolistas: el enlace de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Argentona, y el de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. En belleza te mostramos las últimas tendencias de la temporada y en moda, los trajes de baño más espectaculares del momento.
Love 304
Artículos destacados
Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y Alice Campello se dan el “sí, quiero” en una boda de ensueño en Venecia
La boda tuvo lugar el 17 de junio, a las cinco de la tarde, en la iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, en Italia, tierra natal de ella. Las calles de Venecia han sido testigo de este singular enlace en el que se han dado cita muchos compañeros del futbolista madridista y de la selección española -como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, o los hermanos Alex y Nacho Fernández- , así como muchos rostros conocidos de la moda y la alta sociedad italiana. La novia llegó al enlace del brazo de su padre, el millonario Andrea Campello, a quien en su país le conocen como “el rey de los concesionarios”. Por su parte, Susana Ruiz, madre de Morata, fue la encargada de acompañar al deportista hasta el altar.
Lara Dibildos
Lara Dibildos: “Álvaro Muñoz Escassi y yo somos muy amigos, casi familia”
El jinete y la actriz han disfrutado de una agradable jornada de playa en Ibiza, a bordo de un yate, rodeados de grandes amigos.
Paula y David
Paula Echevarría y David Bustamante: “Ha sido un día inolvidable para nuestra princesa”
La pareja ha protagonizado un esperado reencuentro en San Vicente de la Barquera, localidad natal del cantante. Allí han posado juntos y tan cómplices como siempre durante la Primera Comunión de su hija, Daniella, que estaba entusiasmada por tener a toda la familia cerca. Sin embargo, parece que la reconciliación entre los dos está cada vez más lejos.
Mar Flores
Mar Flores y Elías Sacal disfrutan de su segunda “luna de miel” en la Costa Azul
La feliz pareja ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales y ha elegido las playas de la Provenza Francesa para descansar y relajarse. Pero también sacaron tiempo para el romanticismo.