Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 70 / Diciembre 2012

Entrevista exclusiva: Norma uval se sincera y nos revela los secretos de su felicidad. Princesa Letizia: Hacía tiempo que no se la veía tan animada. Entrevista exclusiva a Leonardo DiCaprio: "Ya no reniego de casarme. Ese día está más cerca". Ana Boyer compite con Tamara. Laura Sánchez, con ganas de boda. Kate Moss: Cumpleaños de lujo. Mónica Cruz presume de embarazo. Love Tendencias: Helena Barquilla se rodea de la sofisticación más sublime para estas Navidades.
Love 70
Artículos destacados
Norma Duval
Norma Duval: "He hecho muchas locuras por amor y me he entregado mucho"
A punto de finalizar un año que define como “emocionalmente muy importante”, en el que ha sido abuela por primera vez, ha cumplido el sueño de exponer al público los cuadros de su hermana Carla y se encuentra en el momento más dulce al lado del que es su pareja desde hace tres años, Matthias Kühn, en exclusiva, Norma Duval nos revela los secretos de su felicidad y sus planes.
Princesa Letizia
Princesa Letizia: Hacía tiempo que no se la veía tan animada
Doña Letizia presidió en solitario la entrega de los premios Mujer Hoy, sintonizando a la perfección con las premiadas, entre ellas, Maribel Verdú.
Exclusiva
Leonardo DiCaprio: "Ya no reniego de casarme. Está más cerca ese día"
En plena promoción de su último filme, "Django Desencadenado", e inmerso en el rodaje de la nueva película de Scorsese, Leo ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de su compañera de reparto, Margot Robbie. De todo esto nos habla.
Ana Boyer
Ana Boyer compite en glamour con su hermana Tamara
La inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa se convirtió en un derroche de elegancia en el que faltó Isabel Preysler.
... y también en este número
Laura Sánchez: "Yo tengo ganas de boda, no dejo de pedirlo"
La culpa de que no podamos ver a la guapa modelo de blanco de la mano de David Ascanio es de “las circunstancias”.
Kate Moss: Cumpleaños de ensueño con Jamie, en el Caribe
La pareja se encuentra disfrutando del sol y la playa en uno de los resort más exclusivos de la isla de San Bartolomé, ¿quizá buscando el bebé?