Love

Número 297 / Mayo 2017

La reina Letizia, radiante y espectacular en la fiesta privada celebrada por los Reyes de Holanda, causa sensación con un vestido diseñado por Stella McCartney. Amaia Salamanca, posa impresionante en bikini seis meses después de dar a luz. Imágenes en exclusiva de Carlota Casiraghi y Dimitri en las playas de Jamaica. Además, Elsa Pataky habla sobre Chris Hemsworth, Blanca Suárez se atreve con todo en la serie Las chicas del cable, Paula Echevarría ultima los detalles de la comunión de Daniela y Antonio Banderas es premiado por Felipe VI. En Love Mujer, Priscila de Gustín nos presenta las tendencias de fiesta de la temporada, y nos habla de su hija.
Love 297
Artículos destacados
Reina Letizia
Brilla en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda
Imponente, espectacular y radiante son algunos de los adjetivos que se han utilizado para definir a la Reina en su última aparición pública. Pese a que los Reyes son poco dados a asistir a este tipo de encuentros, la ocasión lo merecía. Los Reyes de España son amigos íntimos de Máxima y Guillermo, de ahí que decidieran asistir al 50 cumpleaños del Rey de Holanda. Don Felipe y doña Letizia encabezaron una lista de invitados entre los que cabía destacar a Victoria de Suecia y Daniel, Haakon y Mette-Marit de Noruega, el príncipe Federico de Dinamarca o la princesa Marta Luisa, entre otros. Cabe recordar que Letizia y Máxima mantienen una relación muy estrecha.
Fotos exclusivas
Carlota y Dimitri: El amor más apasionado de la hija de Carolina de Mónaco
Las imágenes que confirman la relación de la sobrina de Alberto de Mónaco con Dimitri Rassam, el hijo de la actriz Carole Bouquet. La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en el Caribe, donde han dado rienda suelta a su pasión.
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca, impresionante en biquini seis meses después de ser mamá por tercera vez
Natural, sensual y con un cuerpo de infarto. La actriz ha mostrado su faceta más seductora y atrevida en su última campaña publicitaria. Apasionada del fitness, la intérprete ha convertido esta disciplina en su modo de vida.
Entrevista
Elsa Pataky: “Mi marido es muy detallista conmigo; me dice te quiero en todo momento, me manda flores...”
La actriz cuenta los secretos de su exitoso matrimonio con Chris Hemsworth y nos revela cuáles son los defectos y las virtudes del actor australiano, con el que ha formado una idílica familia que no se plantean ampliar.
... y también en este número
Blanca Suárez se atreve con todo
La actriz estrena las Chicas del cable, la primera producción patria de Neflix, y se reencuentra con el que fue su primer amor en la ficción, Yon González.
Priscila de Gustín, más bella y familiar que nunca
Vive a caballo entre Madrid y Bali, pero jamás se separa de su novio, el surfista y exfutbolista Pablo Cutillas (su compañero también en los negocios), ni de la hija de ambos, Teresa, de tres años. En un enclave de ensueño y de la mano de Sì Eau de Parfum, de Giorgio Armani, la modelo nos muestra las tendencias de moda de fiesta más atractivas para esta temporada, ideales para ser la invitada perfecta.