Love

Número 296 / Abril 2017

Carlota Corredera posa radiante en traje de baño, por primera vez y en exclusiva para Love, tras adelgazar más de 60 kilos. Te contamos cómo fue el bautizo Vip de Flavia, la hija de Olivia de Borbón y Julián Porras. Y te mostramos la entrevista más íntima de Julia Roberts, que ha sido elegida una de las mujeres más bellas del planeta. Además, Úrsula Corberó cambia de registro en su nueva seria y David Bisbal formaliza su relación. En moda te enseñamos lo guapa que está Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, vestida de novia. En belleza te damos diez trucos que harán despertar más guapa.
Love 296
Artículos destacados
Exclusiva
Carlota Corredera, radiante y en traje de baño, en exclusiva para Love
Asegura que le ha costado tomar la decisión de ponerse ante las cámaras de esta manera, pero confía en que sea un paso que ayude a todas las personas que no tienen las medidas perfectas a sentirse bien. “Hay que buscar la mejor versión de uno mismo. No todas somos 90-60-90”. Carlota es madrina de la campaña Comprometidos por un peso saludable, que lucha contra el sobrepeso y la obesidad; y es un ejemplo de superación para mucha gente. En mayo publica Tú también puedes, un libro con el que espera ayudar a todas las personas que han sufrido su mismo problema, la adicción a la comida. En esta entrevista exclusiva nos abre su corazón.
Olivia de Borbón
Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hija Flavia en Marbella
Ha sido una de las celebraciones VIP de la temporada y ha contado con multitud de rostros conocidos, entre ellos, Pablo de Hohenlohe y su mujer, María Prado, María Luisa de Prusia o Carmen Lomana. Fue una celebración inolvidable en la que no faltó ningún tipo de detalle.
Julia Roberts
Julia Roberts: “Ser elegida a mi edad la mujer más bella de Hollywood, es halagador”
A punto de cumplir 50 años, la protagonista de Pretty Woman sigue siendo considerada como una de la mujeres más bellas del planeta, así lo acaba de publicar la revista People. Todo un triunfo para alguien como ella que se ha negado a someterse a la dictadura del bisturí y que ha sabido imponerse a los cánones de belleza establecidos por la industria del cine.