Love

Número 295 / Abril 2017

Leonor y Sofía protagonizan el posado de Mallorca en el domingo de Resurección al que acudieron con sus padres, los Reyes, y su abuela, doña Sofía. Entrevista con Hugh Jackman quien nos habla de las causas del cáncer de piel que padece. Entrevista en profundidad con Raphael. Los famosos disfrutan de la Semana Santa andaluza. José Coronado se recupera de su infarto. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de vacaciones en Sevilla. Hablamos con Raphael para conocer el lado más personal del cantante. José Coronado se recupera de su infarto. Además, conocemos a la Carola Baleztena y te enseñamos todo lo que hay que saber para entender y cuidar la piel sensible.
Love 295
Artículos destacados
Familia Real
Leonor y Sofía protagonizan el posado de Mallorca
Por tercer año consecutivo doña Sofía acompañó a los Reyes y sus hijas en la Misa de Pascua celebrada en la capital balear. Doña Letizia, espectacular con unos pantalones pitillo de cuero azul de Uterqüe, estaba encantada de que sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Leonor, le robaran protagonismo. Al Rey se le veía contento y satisfecho junto a las cuatro mujeres más importantes de su vida. Las niñas mostraron en todo momento un comportamiento impecable. Tanto Leonor como Sofía correspondieron a las muestras de cariño de más de un millar de personas que desde primera hora de la mañana esperaban ante la Catedral de Palma.
Semana Santa
Sevilla y Málaga, lugar de encuentro de los famosos más devotos
Un año más, los rostros más conocidos del panorama nacional han querido vivir de cerca la emoción de la Semana Santa andaluza. No faltaron, Terelu Campos, Eva González, Francisco Rivera o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.
Entrevista
Hugh Jackman: “Soy consciente de que todos vamos a morir, por eso necesitamos sacar el máximo partido a la vida”
Después de casi dos décadas metiéndose en la piel de Lobezno, con Logan el actor se despide de este personaje para siempre. A sus 48 años, el intérprete australiano no tiene por ahora más proyectos que disfrutar de la vida junto a unos compañeros de reparto de lujo: su mujer y sus dos hijos. Ni si quiera el cáncer de piel que sufre puede empañar la felicidad que está viviendo.
... y también en este número
José Coronado, intervenido tras sufrir un infarto
El actor se ha llevado un gran susto. El sábado 15 de abril sufría graves dolores en el pecho y una UVI móvil se trasladó a su casa para llevarle al hospital de la Princesa en Madrid.
Raphael: “No ensayo mis ademanes, soy así de natural”
El cantante, que une musicalmente a generaciones de padres, hijos y abuelos, acaba de presentar su último disco, Infinitos bailes, y ya está inmerso en la gira Loco por cantar, que le llevará en los próximos meses por toda España. ”¡Grande! ¡Grande!”, le gritan. Por algo será.