Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 69 / Diciembre 2012

Entrevista exclusiva: Lara Dibildos. Mar Saura, bellísima en Nueva York con sus looks más urbanos y sofisticados. Hugh Jackman relata su conmovedora niñez. Kate Middleton: Reaparición estelar. Patricia Conde: Primer acto premamá. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya tienen a su segundo hijo en casa. Vicky Martín Berrocal cumple sus sueños. Blanca y Miguel Ángel abrazados en Nueva York. La Princesa Letizia recibe a Mensajeros de la Paz.
Love 69
Artículos destacados
Entrevista exclusiva: Lara Dibildos
Lara Dibildos: "A 2013 le pido un hombre con quien compartir mi vida y que quiera mucho a mis hijos"
Sabe que 2013 va a ser su año y por eso se prepara para recibirlo derrochando elegancia. Mientras posa con espectaculares vestidos de fiesta, Lara hace repaso de todos los proyectos en los que ahora trabaja: obra de teatro, diseño de joyas y un nuevo blog. Diferentes campos pero siempre la misma ilusión. También nos habla de sus hijos, su pasión y su auténtica debilidad. Dos hijos con dos padres podría parecer una pesadilla, pero ella es un claro ejemplo de cómo esta situación se puede llevar con una naturalidad asombrosa y es que cuando se piensa solo en el bienestar de los pequeños el resto sale rodado. En su vida solo falta algo, un hombre que le haga creer de nuevo en el amor. Sin duda ese es su deseo más especial para 2013.
Tendencias
Mar Saura: Paseo por Nueva York
La Gran Manzana es la asignatura pendiente de la actriz, que siempre que puede se escapa a callejear por ella, LOVE estuvo en su último viaje descubriendo los outfits más urbanos y sofisticados que encandilan a Mar. Pletórica, nos habla de sus nuevos proyectos, en los que se encuentra su primer papel protagonista en el cine.
Patricia Conde
Patricia Conde: “El 2012 ha sido un año redondo”
Los primeros meses de embarazo no fueron fáciles para la presentadora ya que sufrió muchas molestias y tuvo que guardar reposo. La presentadora volvió a ponerse frente a las cámaras por una buena causa.
Hugh Jackman
Hugh Jackman: "Recuerdo cuando mi madre me abandonó"
El actor rompió a llorar en una entrevista al recordar pasajes de su niñez. Situaciones que él se encarga de no repetir en su vida familiar.
... y también en este número
Kate Middleton: Reaparición estelar
La duquesa de Cambridge acudió a la entrega de los premios Personalidad Deportiva del Año, su primer evento tras conocerse que está embarazada.