Love

Número 293 / Abril 2017

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan de una luna miel anticipada en Perú, la tierra natal del escritor. Allí celebraron su 81 cumpleaños. Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a doce años de amor. Carlota Casiraghi viaja a Nueva York con Dimitri Rassam, su nueva pareja. Entrevista con María José Suárez, quien nos cuenta el nombre que pondrá a su hijo que viene en camino: Elías. Y además, José Mari Manzanares, muy enamorado de su mujer, en Madrid. Sara Carbonero desvela sus planes de futuro. Rocío Carrasco, en plena batalla legal. Además, Máxima de Holanda y Juliana Awada dejan sorprendentes imágenes para el recuerdo y Carmen Lomana nos habla de lo que le pide a una pareja.
Love 293
Artículos destacados
Isabel Preysler
Isabel Preysler viaja por primera vez a la tierra de su prometido, Mario Vargas Llosa
El premio nobel y la socialité han disfrutado al máximo su primera escapada a Perú. Allí el escritor sopló 81 velas el pasado 28 de marzo al lado de la mujer que ama. Durante los más de diez días que ha durado su viaje, Mario e Isabel han visitado los lugares más turísticos y emblemáticos del país andino. Entre otros muchos lugares, no podía faltar su visita a la ciudad Inca de Machu Picchu, máximo reclamo turístico de Perú, y donde Mario Varga Llosa ejerció de “cicerone” con Isabel, a quien se le veía encantada con las explicaciones del escritor. “Estoy muy, muy, muy bien. Como si estuviese en casa”, reconocía una sonriente Isabel Preysler a los medios locales.
Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante se separan
Después de más de doce años de relación y una hija en común, la actriz y el cantante han decidido poner punto y final a su matrimonio. Cada uno por su lado, se resisten a confirmar lo que se ha convertido en un secreto a voces.
Carlota y Dimitri
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam consolidan su noviazgo con una romántica escapada a Nueva York
Llevan poco tiempo saliendo pero lo suyo avanza a pasos agigantados. Como muestra de ello, su primer viaje juntos, para el que han elegido la ciudad de los rascacielos, en cuyas calles disfrutaron como cualquier otro turista. Además, les acompañó el hijo de ella, un hecho que evidencia que su relación va muy en serio.
Hablamos con...
María José Suárez: “Parece que lo que viene en camino es niño y se llamará Elías”
En algo más de un año, su vida ha dado un giro radical. Mª José Suárez ha encontrado al hombre de su vida, Jordi Nieto, con el que en agosto formará su propia familia. Un embarazo que ha hecho que pospongan sus planes de boda, previstos para este mayo en Sevilla. Aunque está en el ecuador del embarazo, la andaluza mantiene intacta la energía y las ganas de trabajar. Algo que le ha llevado a lanzar su primera colección de vestidos nupciales.