Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 68 / Diciembre 2012

La historia de Miranda Kerr, la nueva reina del estilo. Cayetano M. de Irujo: Complicidad y sonrisas junto a su amiga María Pinedo. Las nuevas nobles: Marquesas, condesas, duquesas, quiénes son y a qué se dedican las jóvenes aristócratas. Mar Saura, lista para ser madre. Tamara Valcárcel presenta un nuevo disco y hace balance de su matrimonio. Alejandra Prat inaugura el invierno. Kate Middleton, por fin en casa. Amaia Salamanca enciende la Navidad. Y además, Love Tendencias con las mejores ideas para brillar en estas fiestas.
Love 68
Artículos destacados
Miranda Kerr
Miranda Kerr, la nueva reina del estilo
Convertida en imagen de Mango, tomando el relevo a la mismísima Kate Moss, la top australiana es, a sus 29 años, una de las diez modelos más cotizadas del mundo, de hecho este año ha sido proclamada la mujer Mejor Vestida por la revista People y la Más Sexy por la edición inglesa de Esquire. Casada con Orlando Bloom, razones tendría para considerarse una mujer de éxito, sin embargo, lejos de creer haber tocado el cielo, mantiene los pies en la tierra gracias, sobre todo, a su hijo Flynn. Esta semana, en LOVE analizamos su vida, personalidad y estilo, con el que dicta tendencia allá donde va.
Cayetano M. de Irujo
Cayetano M. de Irujo: Sonrisas junto a María
El jinete mantiene una amistad muy especial con una bella abogada llamada María Pinedo, a la que conoce desde hace años y con la que comparte su pasión por los caballos. Mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación del conde de Salvatierra y Genoveva Casanova, pero a día de hoy parece que el corazón de Cayetano podría tener otra dueña y que lo que mantenga con su ex sea una estupenda relación amistosa por sus dos hijos.
Nuevas nobles
Quién es quién en la aristocracia española
Sus rostros suelen ser conocidos y su estilo también pero, ¿a qué se dedican y qué propiedades históricas mantienen nuestras duquesas, condesas y marquesas en la España del siglo XXI?
Tamara
Tamara: “He tenido crisis con mi marido pero ahora nos queremos más”
La fama le llegó de niña, a los once años se daba a conocer en el programa Menudas Estrellas y sus dotes artísticas marcaron su camino en la música. Ha vivido deprisa e intensamente, a sus 28 años ya es madre de tres hijos, Daniela, de seis años, Leandro, de cuatro y Valentina, de cuatro meses. Acaba de presentar un disco de boleros Encadenados que ha grabado con Moncho. Detrás de la cantante de éxito descubrimos a una gran mujer.
... y también en este número
Mar Saura: “No quiero tardar en tener otro hijo”
La actriz afronta la llegada de 2013 con la ilusión puesta en su carrera como actriz y con ganas de ser madre de nuevo.
Baqueira Beret: Días de esquí y fiesta entre famosos
Luis Medina, María Chávarri, Blanca Suelves o Alejandra Prat eligieron esta estación de esquí para pasar el puente de diciembre e inaugurar con una sonrisa la temporada.