Love

Número 285 / Febrero 2017

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, han elegido la estación de esquí de Astún para disfrutar del deporte en familia y posar por primera vez en la nieve. Penélope Cruz, Amaia Salamanca y otras famosas deslumbran en los premios Goya. Entrevistamos en exclusiva a Colate Vallejo-Nágera y nos cuenta todo sobre Paulina Rubio. Alejandra Silva habla de su noviazgo con Richard Gere. Elena Tablada celebra sus 36 años. Dakota Johnson vuelve a la gran pantalla con 50 sombras más oscuras. Además, Lourdes Montes presenta sus nuevos diseños y Carla Pereyra vuelve a la pasarela. En moda viajamos a Berlín para conocer los proyectos de Georgia May Jagger. En belleza te contamos todo sobre los suplementos nutricionales.
Love 285
Artículos destacados
Familia Real
Sofía y Leonor disfrutan de un inolvidable fin de semana de esquí junto a sus padres
En los trece años que llevan casados don Felipe y doña Letizia, nunca hasta ahora habían posado en la nieve. Han elegido la estación de esquí de Astún (Huesca) para disfrutar de una jornada de deporte en familia, en la que se ha hecho evidente cómo las niñas han heredado de su padre la pasión por esta disciplina. Tanto Leonor como Sofía se mostraron muy resueltas sobre la nieve, llegando incluso a descender por las pistas de mayor dificultad tras su padre, cosa que no hizo la Reina. Tras la mañana esquiando repusieron fuerzas disfrutando de la gastronomía de Jaca, y se deleitaron con un menú a base de sopa castellana, huevos rotos, ensalada y parrillada de carne.
Entrevista
Colate Vallejo-Nágera: “Estoy de nuevo ilusionado. Nunca me imaginé que volvería a sentir mariposas en el estómago”
Las últimas vacaciones han sido la gota que ha colmado el vaso para Colate. El incumplimiento del acuerdo de vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, le ha llevado a denunciar a Paulina Rubio. De su relación con ella y de su nueva ilusión, una mujer española afincada en Miami, nos habla para LOVE.
Premios Goya
El cine se viste de largo en su noche más especial
La 31 edición de estos importantes galardones dejó varias anécdotas y muchos protagonistas: Ana Belén, Emma Suárez, Amaia Salamanca, Raúl Arévalo o J.A. Bayona.