Love

Número 284 / Febrero 2017

El Rey Felipe celebra su 49 cumpleaños con varios frentes abiertos. Noelia López nos enseña en exclusiva la futura habitación de su bebé y nos cuenta cómo está llevando la recta final de su embarazo. Joaquín Capel, ex de Lara Dibildos, planea su boda con Marina Padilla. Hollywood se pone en contra de Angelina Jolie y a favor de Brad Pitt. Además, Ana Obregón siempre a la última; Pilar Rubio imparable en El Hormiguero; Jennifer Lopez se atreve con el diseño de zapatos; y Emma Stone, después de ganar un Globo de Oro por La La Land, vive el mejor momento de su carrera camino a los Oscar. En moda repasamos la Alta Costura de París. En belleza te contamos todo sobre el colágeno, la proteína de la firmeza.
Love 284
Artículos destacados
Rey Felipe
El rey Felipe celebra su 49 cumpleaños con varios frentes abiertos
Don Felipe ha llegado a los 49 años con una agenda repleta de actos oficiales. El más relevante lo ha protagonizado junto a doña Letizia con motivo de los Premios Miguel de Cervantes. Como el trabajo no lo ha podido posponer, el Rey adelantó al fin de semana la celebración de su cumpleaños. Una doble sesión de cine y una cena romántica en un restaurante libanés de la capital, fue el plan perfecto para festejar el nuevo año de don Felipe. Un aniversario que llega con numerosos frentes abiertos para la corona como el supuesto affaire de don Juan Carlos con Bárbara Rey y la inminente resolución del Caso Nóos, con la infanta Cristina como protagonista.
Angelina Jolie
Angelina Jolie vive su momento más difícil: Hollywood se pone en su contra y a favor de Brad Pitt
Nada ha vuelto a ser lo mismo para la afamada actriz desde que se separó de Brad Pitt. Sus colegas han tomado partido por el actor, a quien consideran el más débil en la lucha desatada entre ambos por la custodia de sus seis hijos. Y como tantas otras actrices de su edad, ha encontrado nuevas oportunidades de trabajo en el mundo del perfume.
Entrevista
Noelia López: “Intento no pensar en el día del parto porque soy muy nerviosa. Pero va a salir todo bien, seguro”
La modelo espera con inquietud e ilusión la inminente llegada de su primer hijo, un niño que finalmente se llamará como el papá. Embarazada de ocho meses, nos presenta la que será la habitación del bebé.
Fotos exclusivas
Joaquín Capel y Marina Padilla: “Nos casaremos el año que viene en Ibiza y por la iglesia”
El exnovio de Lara Dibildos y su novia acaban de aterrizar en Madrid tras un viaje muy especial. La pareja recibe a LOVE en uno de los restaurantes de Capel en la capital para contarnos todos los detalles… con sorpresa incluida.