Love

Número 283 / Enero 2017

La Reina Letizia, cómplice y cariñosa con Doña Sofía en la entrega de los Premios del Deporte en un momento especialmente delicado para la familia. Melania Trump, una seductora primera dama que quiere permanecer en un segundo plano. Bimba Bosé ha fallecido. Dedicamos un extenso reportaje a esta mujer valiente y fuerte que supo vivir con intensidad, coraje y alegría hasta el último momento. Xisca luce cuerpazo en las playas de Australia, donde acompañó a Rafa Nadal, con quien se mostró muy cariñosa. Estefanía de Mónaco brilla con su familia en el Circo de Montecarlo. Edurne asegura que David De Gea y ella son "más divertidos que románticos". Además, Andrés Velencoso, todo un gentleman junto a Lily Aldridge y McKenna Hellam.
Love 283
Artículos destacados
Familia Real
La Reina Letizia apoya a Doña Sofía en un momento difícil para ella
Los cuatro Reyes se reunieroncon motivo de la Entrega de los Premios del Deporte. Se trataba de un momento delicado en el que la tensión era evidente, y la esposa de Felipe VI ha dado muestras de sensibilidad y empatía hacia su suegra, la mujer que más la apoyó tras el anuncio de su noviazgo con el actual Rey. Y lo ha hecho cuando Doña Sofía más la necesita. La presencia de la Reina era muy esperada, pues algunos medios, habían llegado a publicar que la madre de don Felipe, harta de la difusión de rumores y especulaciones que afectan a su vida privada y a la de su marido, no iba a asistir. Sin embargo, tanto los Reyes como los Reyes Eméritos presidieron los Premios.
Melania Trump
Melania Trump, en su mejor versión, dueña y señora de la Casa Blanca
A la sombra de su marido, ha confesado que su papel como Primera Dama de Estados Unidos será “muy clásico”. Ahora se enfrenta a las críticas y los halagos desde la mejor posición del mundo, la de mujer del Presidente de Estados Unidos.
Exclusiva
Xisca Perelló, muy cariñosa con Rafa Nadal en Australia
La joven ha acompañado a su pareja en el torneo de Melbourne, donde se han dejado ver muy acaramelados. A pesar de su complicada agenda, la boda podría ser el siguiente paso.
Bimba Bosé
Bimba Bosé nos dice adiós y se convierte en un ejemplo de lucha y optimismo
La modelo lo gritó a los cuatro vientos:“quiero vivir”. Sin embargo, ha fallecido el lunes 23 de enero en el madrileño hospital Ramón y Cajal víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro.