Love

Número 282 / Enero 2017

Carolina de Mónaco cumple 60 años y hacemos un repaso por los aspectos más jugosos de su vida. Hablamos con Colate sobre Paulina Rubio. Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con un cambio de look. Te presentamos a Ryan Gosling, el hombre de moda. Además, Hiba Abouk quiere ser madre; doble celebración de Ana Rosa Quintana por su cumpleaños y los 12 años de su programa; Martina Klein y Álex Corretja, ya en casa con su hija Érika. En moda, repasamos el estilo de la actriz más guapa del momento, Margot Robbie. En belleza, desafía las bajas temperaturas con los tonos de la próxima temporada y descubre las últimas tendencias del cabello: bronde, ronze, sunlight...
Love 282
Artículos destacados
Carolina de Mónaco
La fascinante vida de una princesa diferente
Cumple este 23 de enero 60 años y sigue fascinando con su belleza. Gracias a su valentía o por culpa de ella –se casó dos veces embarazada– la vida de los príncipes y herederos de las monarquías europeas no ha vuelto a ser igual. La princesa que enamoró a toda Europa abrió brecha. Ha marcado una impronta de estilo a lo largo de varias décadas. Rompió moldes en todos los aspectos, al igual que su dinastía, la de los Grimaldi. Ahora pasados los años y con tres matrimonios a sus espaldas, Carolina no ha vuelto a rehacer su vida sentimental y ejerce de feliz madre y abuela. Dentro de unos días se espera la llegada de su cuarto nieto, hijo de Pierre y Beatrice Borromeo.
Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con su nueva imagen
Es una mujer renovada. Después de 30 años compartiendo su vida con Pedro J. Ramírez, ha dado carpetazo a su matrimonio con el periodista y parece decidida a dar la mejor versión de sí misma.
Hablamos con...
Colate Vallejo-Nágera: “Me parece muy egoísta la postura de Paulina... Ha sido duro no estar con mi hijo”
La chica dorada no pasa por su mejor momento sentimental. Colate ha pedido a un tribunal que la sancione por no entregarle a su hijo y su relación con Gerardo Bazúa, su última pareja no es mucho mejor.
Ryan Gosling
Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres. Son más fuertes y evolucionadas”
Ganador de un Globo de Oro como mejor actor. Su nombre es sinónimo de éxito y los directores saben que contar con él es colocar su película inmediatamente en los primeros puestos de ventas. Pero el camino no ha sido de rosas para este galán 2.0 de Hollywood, quien se ha convertido en un firme defensor del género femenino. Gracias a las mujeres se reinventó y dejó de ser un niño problemático para convertirse en la estrella que es hoy.